Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.170 / 18.901
#17353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, a mi Aercap también me gusta muchísimo...., ahora bien está carísima ($56)...cotizaba a solo $3 en el 2009.....el día que venga un crash, y la acción caiga sobre $15, esta cae segurísimo....pero la quiero barata, barata, barata...es como CIE Automotive, que también me encanta, pero está carísima, cuando venga un crash y caiga mucho (70%), mucho, mucho... a comprar.... 

#17354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una parodia sobre los cortos de Tesla. Esta muy gracioso. A ver si alguno sabe ponerle los subtítulos para hacer la parodia sobre los largos de Paramés en Aryzta 

https://youtu.be/lNh_S7s07lE

#17355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me ha ocurrido un juego parecido al que planteó Raulbermudo, en este caso, nos ponemos en situación de que hemos pedido un dinero a un prestamista mafioso que tenemos que devolver multiplicado x 3 en el plazo de un año o estamos muertos. Por tanto, necesitamos encontrar un multibagger de 3 o somos historia, como podéis comprender, el riesgo de la acción ya no es tan importante ya que si perdemos, de todas formas estamos jodidos.
Donde meteríais la pasta para triplicarla en un año?

#17356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son valores que meten miedo la verdad, tambien es cierto que si quieres batir al mercado a largo plazo es la unica manera y tambien es cierto que son los valores con los que siempre han andado esta gente, creo que no hay nada nuevo en esto.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le va bien. Ha podido comprar acciones en la bajada y es posible que lo haya hecho.

La dilucion es el hombre del saco de los value.

Cuando se quite el ruido se verá que le ha desgraciado la posición. Son muchas acciones a emitir.

El previo objetivo cae con más fuerza que su precio medio. Este es el tema.

Freedom is driven by determination

#17358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecto, muchas gracias

Freedom is driven by determination

#17359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece el mismísimo Einhorn.

Aunque parece que el mercado no se cree la historieta de excluir Tesla de La Bolsa a 420$ y se ha caído hasta 305$.

Freedom is driven by determination

#17360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo consigues, te aniquilan.

Habrá que arriesgar: TNK o STNG

Freedom is driven by determination

Se habla de...