Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.168 / 18.901
#17337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien he elegido Morgan Stanley. Sabeis si ha habido alguna noticia en Contango? se ha disparado un 12%, yo tenia una pequeña posicion y ahora no se si comprar mas o esperar a que corrija. Creo que alguien puso una tesis con precio objetivo de 10.  Por otro lado, el uranio sigue subiendo lentamente.

https://es.investing.com/commodities/uranium-futures

#17338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el día que venga un crash, y rectifiquen los índices americanos, tanto Álvaro como Paramés lo harán fantásticamente bien...estarán en su hábitat natural...actualmente (casi) todas las empresas están demasiadas caras...no se encuentran cómodos..y eso se refleja en cómo se han comportado sus fondos hasta ahora....

#17339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas carteras, cuando haya un fly to quality se desploman.

Estamos viendo como cuando hay un pelón de miedo y la pasta vuela hacia el dólar americano, los fondos de Vobas y azValor caen a plomo

Freedom is driven by determination

#17340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre..., para buscar algo, algo, algo positivo sobre Aryzta.....Mcdonalds fue de las pocas compañías que subió en el crash del 2008, sobre un 5%, cuando hay crisis la gente va más al McDonalds...

#17341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, azValor internacional ha caído un 6% en la ultimas 2 jornadas.

Freedom is driven by determination

#17342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me refería a medio plazo....obviamente, si hay un crash las carteras de Azvalor y Cobas caerán muchísimo, pero a medio plazo 1-2 años todo estará más barato, y podrán comprar buenas compañías baratas...que es lo que saben hacer....

#17343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tendrían minusvalias muy potentes.

La jugada del 2001 es muy difícil que la repitan. Tenían una liquidez del 40% o más

Freedom is driven by determination

#17344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van para 3 años con un CAGR del 4% en el internacional.

Freedom is driven by determination

Se habla de...