Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
84 / 118
#1246

Re: BNP Paribas

Estoy en proceso de alta, por lo que te puedo decir es que es 50 por ciento online y luego hay que remitir por correo o mensajería los contratos firmados. Hasta que no reciban los papeles no activan la cuenta. Es lo único que te pueo decir hasta ahora.

#1247

Re: BNP Paribas

Hola.

Lo que tienes que abrir es sólo una cuenta de valores (como dices) y no tendrás gastos si sólo operas con fondos de inversión.

Si sólo tienes una cuenta de valores, creo que no necesitas un mínimo, pero esto no sabría decírtelo de forma segura. De todas formas el mínimo serían los famosos 100€, no es mucho.

En cuanto a si es 100% online, no. Es un mix, primero online pero luego tienes que enviar documentación por vía tradicional.

Un saludo, Borja.

#1248

Re: BNP Paribas

Muchas gracias Borja.

Un saludo.

#1249

Re: BNP Paribas

Cuando hayas completado todo el proceso de alta y tengas la cuenta de valores operativa, ¿podrías indicar cuánto tiempo ha tardado todo el proceso?

Gracias.

#1250

Re: BNP Paribas

Por cierto, los papeles que tienes que devolver por vía postal, ¿te los mandan ellos o los tienes que imprimir tú?

Gracias.

#1251

Re: BNP Paribas

Los imprimi yo y luego vinieron de un servicio de mensajería a recogerlos, gratuitamente

#1252

Re: BNP Paribas

OK. Gracias.

#1253

Re: BNP Paribas

Vamos a ver, tengo varios fondos en BNP y me ha desaparecido del apartado "Mi cartera" el Sextant PME.

Me sale la valoración en la cuenta globlal, pero no me sale en el apartado Fondos de Inversión y no puedo operar con él (aunque no quiero hacerlo y es un fondo cerrado: no podría traspasarlo ni reembolsarlo).

¿Le pasa a alguién más que tenga este fondo lo mismo que a mí?

El caso es que he llamado y de momento no saben arreglarlo.

Gracias

#1254

Re: BNP Paribas

Me ocurre exactamente igual que a ti, en el apartado de Fondos de Inversion-Mi Cartera, sin embargo si vas a Mis Cuentas-Cartera, si te aparece. De todas formas si quisieras traspasarlo, por teléfono no tendrías problema. En fin son las cosas de Bnp, que tiene una web francamente muy mejorable.

Saludos

#1255

Re: BNP Paribas

Buenas tardes
Alguien me puede explicar qué son los gastos de conversion y si los cobra BNP. Aparecen en el DFI de Amundi WORLD ( lu0996162563).

Gracias.

#1256

Re: BNP Paribas

Otro fondo "fantasma" más, Polar Capital UK Absolute Eq R EUR Hdg. También ha desaparecido del buscador. Por lo visto está en soft-close, y cualquier operación hay que hacerla por teléfono.

#1257

Re: BNP Paribas

Para mayor confusión del cliente, como viene siendo habitual, BNP vuelve a dejar el Polar Capital UK en su situación anterior, es decir, visible en las vistas de cartera (buscador incluido) y pudiendo operar normalmente con él desde la web. Tampoco me fío de que esté en soft-close, como me argumentaron ayer.
Estos romanos están locos.

#1258

Re: BNP Paribas

Un fondo en soft-close impide que nuevos inversionistas accedan al fondo en la gestora, pero los que ya hubiera pueden seguir haciendo aportaciones.

Tanto BNP, Renta 4, Selfbank, y la mayoría de comercializadoras usan cuentas omnibus, es decir, la comercializadora es la partícipe del fondo, y lleva una contabilidad de la distribución de las participaciones entre sus propios clientes.

Si tú suscribes un fondo en BNP en soft-close, aún no teniendo ese fondo anteriormente, es BNP quien realmente lo suscribe en la gestora, y como ya era partícipe anteriormente puede hacerlo sin problema.

Otra cosa es que el fondo estuviera en hard-close. En ese caso ni siquiera BNP podría hacer aportaciones.

#1259

Re: BNP Paribas

Han añadido la funcionalidad para hacer aportaciones automáticas a fondos de inversión.

#1260

Re: BNP Paribas

Excelente noticia.

Guía Básica