Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.158 / 18.901
#17257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé.
El mercado está muy parado. Es como si esperase algo. No meda muy buen rollo.
Vaalco la sigo muuuuy de cerca.
Pero el gráfico no visualiza claramente donde están las resistencias. No sé que hacer. Está tarde me la vuelvo a mirar.
Suerte

#17258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que de técnico no tengo ni idea, Mancodelepanto dio una buena pincelada de los números de la empresa y está muy muy barata a este precio, creo que merece la pena meterle unos miles. Más no puedo por la p.. TK, que me va a joder.

#17259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco hay que volverse loco ni retorcer demasiado la realidad.

Los FCF están en TGP. Son lo suficientemente grandes como para subir el dividendo.

Si no cambian la estructura fiscal asociada a TGP, tengo bastante confianza en que los dividendos de 2020 a precios de hoy sean alrededor del 12%. Y soy conservador / realista porque dejo el 50% de los FCF para otros menesteres diferentes a los de retribuir al accionista. Y espero que durante 2019 y el primer semestre de 2020, el dividendo vaya incrementando hasta ese ratio.

Si cambian la estructura fiscal de TGP, entonces espero que compren agresivamente más barcos y el dividendo sea un razonable 7% a precios actuales. Pero la cotización de TGP debería ser mucho más alta.

 

No se sabe que va a pasar, por donde van a tirar pero la realidad es que TGP la están poniendo muy barata. Es difícil dejar pasar esta oportunidad.

 

Respecto a TK, el valor actual de todas sus participadas, activos en la matriz y deuda asociada es de 5,2$ (considerando que los IDRs valen 0). No nos engañemos pensando que el mercado es gilipollas. Baja por algo.

Ahora bien, está muy apalancado al desarrollo de lo que ocurra en TGP.

Un desarrollo normal de TGP en los 25$ y un valor de los IDRs en los 150M$, te manda la cotización de TK hasta los 9$.

Un desarrollo optimista de todas las partes con TGP en los 25$, TOO en los 4$ y un valor de los IDRs en 250M$ (que me cuesta verlo), te manda la cotización de TK hasta los 11$.

Más arriba no la veo de casi ninguna forma. No sé lo que les vendieron a los institucionales en los 9,75$ y los bonos convertibles.

Freedom is driven by determination

#17260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradezco mucho el análisis de mancodelepanto, muy detallado y con números (como tiene que ser).

Pero me echa para atrás que tienen sólo un campo y está en África. Mucho riesgo para mí.

Freedom is driven by determination

#17261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y un giro de los rates en TNK pongamos el año que viene creo que también le darían un buen empujón a TK. De todas maneras cuanto más hundida esté TK, más me apuesto a alguna jugada sucia del equipo directivo para poner en valor TK.

#17262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es el tema de porque cotiza tan barata.
Apesar de todo, si el campo no es nacionalizado, la acción subirá con fuerza.
Mmmm.
Yo tengo un precio de entrada en TGP pero si lo digo me pegáis.
Suerte

#17263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser la recomerá del  “ Préstamo de valores y transacciones comparable” por lo que he visto después de tomarlas prestadas...aparecen  las “colateral” 

es decir primero las toman prestadas, las venden y las vuelven a comprar( las colateral)?

es así?

 

seria importante saberlo para ver más o menos cuántos cortos hay en la accion. Porque hay algún sitio que se puedan ver los cortos que quedan sobre ARYN?

#17264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te creas, triplicar el valor en TNK añade un 20% en TK a los precios actuales

Freedom is driven by determination

Se habla de...