Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.131 / 18.901
#17041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me dais vuestro dinero y si sale bien me aplaudís y si sale mal me dais tiempo infinito, me lo ponéis fácil.
Seamos serios parames es un personaje público encumbrado por vosotros, y como tal puede ser criticado por sus decisiones, y no me vale lo de "hazlo tú" eso es deviar la conversación, si hablamos de TK, hablamos de TK, o de TNK, lo otro es lo fácil, la adhesión inquebrantable

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW

TK

STNG

NE

Freedom is driven by determination

#17043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oferta y demanda.

Hay muchos barcos, demasiados. El orderbook de 2019-2020 crece con alegría.

Freedom is driven by determination

#17044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te parece que INSW todavía tiene recorrido para abajo, si no volvemos a ver los 16$ creo que le va a faltar poco.

TK, si no se lleva ninguna acción igual es un buen punto de entrada comprar unas pocas a estos niveles y luego ir promediando a la baja, si le da por irse a 5$.

#17045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han machacado a todas las mmpp y al final el S&P apenas ha corregido nada.

Siguen ahondando en la descorrelación de los mercados.

 

Jajaja, aquí sólo sale en la foto el que invierte en las FAANGs

Freedom is driven by determination

#17046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí claro, las veo a las 2 más abajo.

Los resultados de INSW han sido malos y los de Euronav horrorosos. Van a sufrir mucho los próximos meses.

Y a TK hay que dejarla que pierda hasta el aliento.

Freedom is driven by determination

#17047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En qué porcentaje repartirías TGP/TK ¿60/40?

#17048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado apunto de vender contango, ( la verdad ver que tú cartera sube más de 1000€ da ganas de finiquitar). Pero no me gusta saltar de acción cada día. Salí de TK perdiendo un buen poco, entre en Aryzta y rasque algo y entre en contango, me falta un 2% para llevar la cartera a positivo.
Vaalco muy bien, pasó de bajar la tira a llegar a tablas en un entorno muy difícil. Familia TK fatal. Aryzta consolidando. En general todo lo relacionado con petróleo, mal.
Mañana esperamos un poco de recuperación.

Se habla de...