Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.085 / 18.901
#16673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé quien va a hacer eso, por lo menos en Aryzta, cierra a 10, 11 o 12, lleva una caída del -70% y el equipo directivo está siendo un desastre, y eso no lo borra ni aunque salga de esta inversión en positivo.

#16674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga señores. No hace falta tanto pesimismo. Ya se sabía que era una inversión difícil. Y aún no se han enseñado todas las cartas.

#16675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un tiempo eran los barcos, ahora el pan...
Creo que se está monopolizando el foro.
Evidentemente la noticia, hoy día es Arizta, pero el 90% de lo que leo es crítica a Paramés por su poca idea de invertir, o porque a muchos les ha llevado a invertir individualmente en algunas acciones pensando que si entra FGP es negocio seguro.
Todos sabemos lo que es un fondo e inversor value...de momento va mal, de momento perdemos, y más con las comisiones si...pero creo que lo lógico sería entrar aqui a criticar la inversión o desinversión del fondo, la forma de actuar, todo y que, en 5 años anualizemos doble dígito, y no entrar aquí a decir que Paramés es tonto o mentiroso, por entrar en una acción, y varios han entrado detrás personalmente intentando encontrar la gallina de huevos de oro, y de momento solo caga latón...Que cada uno invierte en lo que le da la gana, pero FGP no hace recomendaciones de compra para los demás, las hace para intentar tener sus fondos en el top.

#16676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy pesimista, estoy fuera de Aryzta, con la pasta entré en FCA y ahora estoy rondando entrar en Renault, las voy a dejar sufrir un poco más, pero seguramente incremente FCA y entre en Renault.

#16677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es capaz de hacerlo, la mueven con cuatro duros.

#16678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie es infalible, de allí la diversificación. Todos los gestores value fallan y se comen caídas del 50%

mira Protector en True value

lo único que digo, que un 16% de FGP a 20 años es de admirar....y se le puede dar una oportunidad o dos..

otra cosa sería dársela a Ajram, que solo ha hablado y demostrar más bien poco o a Smart social capital, que solo habla de su triunfo en Twitter y se calla de sus cortos de hace año y medio en el Nasdaq.

Al final, lo que cuentan son las rentabilidades, cobas habrá que valorarla de 3/5 años ya q es un fondo value de largo plazo, Ni tan bueno ha sido los últimos 20años , ni tan malo es ahora

#16679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Yo estoy a 20 y voy a vender los derechos en cuanto lleguen y el resto al cajón.

No voy a meter nada más y como dice el familiar de Road a la AK ni borracho.

Como dice Warren: " La cosa más importante que debes hacer si estás dentro de un hoyo es dejar de cavar."

#16680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ha tenido bajonazos muy recientes del 20%, es capaz de pegar un rebote así en la dirección contraria

Se habla de...