Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
481 / 1.001
#3841

Re: True Value

Buenísima, gracias.

#3842

Re: True Value

Creo que da pistas sobre lo que puede ocurrir en el fondo en un futuro cuando habla sobre Amirall y sus subcarteras.

#3844

Re: True Value

Buenas tardes.!
Pues en el fondo seguimos con Figeac. Yo pienso que es cuestión de tiempo. Han firmado una fusión con una empresa China, a ver como evoluciona. Lleva unos años apostando por una fuerte expansión. En algún momento se dejará notar y empezaremos a ver ese FCF positivo. Yo la tengo además en mi cartera. Si me cae más creo que promediaré, siempre en función de otras que tengo pero no la veo un error de inversión, de momento...

#3845

Re: True Value

El guidance de ingresos ha bajado mucho y debe ser muy conseguirle.

Vamos a ver si son capaces de volver a recuperar márgenes EBITDA del 23% o si por el contrario siguen con el deterioro en el 19%.

Si vuelven al 23%, si que veo la accion en los 20€. En caso contrario, la cotización lo va a tener dificil

Freedom is driven by determination

#3846

Re: True Value

J.Luis y Alejandro buenos gestores en estos tres ultimis años,y ahora xon unos precios de mercados caros de muchos acciones y con las complicacion econimicas y politicas han hecho en que ahora en mas complicado obtener rentabilidades como en el anterior periodo alcista.AHORA LAS CORRECCIONES A LA BAJA NO HAN SIDO MUY PROFUNDAS Y HASTA AHORA EL TV solo ha perdido un 1% a fecha de hoy,pero no seria descartable que se profundicen a mas a ka vaja el mercado,y si vaja un 20% que es lo que como minimo vaja en ciclo bajista ,se pondria a prueba su gestion en estas circunstancias.Al mismo tiempo llevar 60 valores wn cartera,es miy complicado de gestionar.En los dos fondos Cobas el famoso Parames ya llevas unas muy preocupantes y eso que llevaba mucho tiempo en Bestinver

#3847

Re: True Value

Alguien sabe por qué Customers Bankcorp, lleva la bofetada que lleva los últimos días.

#3848

Re: True Value

Nidea pero creo q alejandro comentó que habian disminuido mucho la posicion

Se habla de...
Guía Básica