Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Inversion a largo plazo ¿?

18 respuestas
Inversion a largo plazo ¿?
3 suscriptores
Inversion a largo plazo ¿?
Página
2 / 2
#16

Re: Inversion a largo plazo Bestinver sigue perdiendo.

La verdad es que di una oportunidad a los fondos y pasado medio año na de na. Espero la oportunidad de que recupere un poco y "adiós".

Fondos de pensiones, renta fija o variable que más da que me da lo mismo. Esta gestora está perdida. Con el capital ajeno se juega más alegremente. 

BestInver X Bad Invert

#17

Re: Inversion a largo plazo Bestinver sigue perdiendo.

Los productos de Bestinver no han tenido su mejor año pero su trayectoria histórica, incluso la reciente tras la salida de Paramés, es más que decente.
A mí me gusta que la gente se refiera a Bestinver por el nombre de la gestora y no por el del gestor porque significa que detrás hay un método y un equipo, algo que a la larga lo prefiero s un gurú. Algunos de por aquí incluso se refieren a Paramés llamándole Paco, como si fueran colegas o algo.

Esto no quita que si en 5 años el rendimiento no me convence me voy de Bestinver alegremente, pero ahora mismo me parece injusto y precipitado criticar a Bestinver. Bastante peor nos iría con Cobas...

#18

Re: Inversion a largo plazo Bestinver sigue perdiendo.

Pues Bestinver Internacional y Bestinfond desde enero lleva uno el +1.5% y el otro el +2.1%

Llevando más del 80% en Europa, que ha subido bastante menos que EEUU, pues no lo veo mal.

En la línea de azValor Internacional y bastante mejor que Magallanes European o True Value o Argos o Synergy Smaller  y no digamos que Cobas Internacional  (o Selección) todos esos negativo en lo que va de año. Auqnue peor que Valentum o Metavalor Internacional

 

#19

Re: Inversion a largo plazo Bestinver sigue perdiendo.

Si no confías en los gestores, y nada te garantiza aquellos a los q lo cambies sean mejores, otra opción sería un fondo de gestión pasiva que se limite a replicar un índice. Así evitas errores del gestor y te quitas comisión. Por ej hay fondos que replican el índice mundial MSCI world, como el fondo Amundi IS MSCI World AE-C

Guía Básica