Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
75 / 204
#1111

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esto es lo que pasa cuando crees que por perder tiempo "analizando" vas a poder predecir el mercado.

Realmente tiene mérito liarla tanto en tan poco tiempo.

#1112

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si deseas salir de dudas ( o en caso contrario confirmarlas) y preguntar en directo puedes asistir a la próxima conferencia que celebraremos en Madrid el próximo día 4. Es necesario escribir al email [email protected] para reservar plaza (se puede ir con acompañante, si se especifica en el email).

Saludos.

#1113

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Muchas gracias por el ofrecimiento Hugo. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#1114

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y dar los golpes de timón que va dando.Aún así este año lo está habiendo peores, pero vamos las entradas y salidas de dinero juzgan sentencia. Yo no lo tocaría ni con un palo desde luego. 

#1115

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Deberia existir la posibilidad de ponerse corto en algunos fondos, no para descorrelacionarse del mercado, sino para poder ganar con ellos mucho más que con el mercado xD

#1116

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se ha perdido más dinero intentando prever las correcciones y protegiéndose frente a ellas que sufriéndolas realmente

Estas palabras de Peter Lynch creo que pueden estar detrás de la razón de que en este año el resultando del fondo siga siendo negativo. El enfoque pesimista que le está dando a las noticias del mercado no ayuda a aprovechar sus tendencias. Sí es cierto que en todos sus artículos indica que no tiene por qué ocurrir hoy o el mes que viene el previsible fin de ciclo, pero ese pesimismo es muy posible que acabe afectando a sus inversiones actuales. Y que conste que alguno de sus artículos me parecieron brillantes y están guardados para tenerlos muy presentes en un futuro más o menos próximo.

Mucha suerte y espero que Hugo pueda acabar levantando el vuelo.

#1117

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es lo mismo pasa en Abante Pangea de Espelosín (en números rojos desde lanzamiento hace 5 años y pico) o, en menor medida, en los Belgravia (que en un trimestre bajaron todo lo que subieron los 2 años anteriores).

#1118

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hola a todos,

¿Alguien sabe si le ha pasado algo raro al fondo?

En Morningstar pone que la composición de la cartera son 4 posiciones, entre ellas 2 fondos de R4: Pegasus y Nexus
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VMHS

Un saludo

#1120

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Digo "al menos estaba asi el 30 de junio" pq es un fondo que da bastantes bandazos

#1121

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No ya cambios casi diarios (porque los publica) si no me jugaria medio pescuezo a que en ocasiones ha hecho cambios hasta en el intradía.

#1122

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vamos, que Miguel Jiménez gestiona casi medio fondo. El fascinante caso del fondo bicéfalo.

#1123

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jaja
Yo no soy participe y no lo sigo dia a dia, ni siquiera mes a mes

#1124

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues si.
Lo que no recordaba es si los límites de diversificación,la famosa regla 5-10-40 se aplica a participación en otros fondos. Lo digo por lo del aprox 20% en Pegasus y 20 en Nexus, y no, no se aplica (asumo que será porque un fondo esta diversificado). Solo se aplica a inversión directa en RF, RV, mercado monetario (con las excepciones conocidas)

#1125

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Como profano en la materia me pregunto que tipo que de consistencia o justificación estratégica global macro hay para estar invertido a su vez en otros fondos que son de categorías como multiestrategia, mixtos flexibles... ¿Irse de vacaciones?

Guía Básica