Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
458 / 1.001
#3657

Re: True Value

Interesante también tener este punto de vista. Gracias por compartirlo. Esta claro que en Econocom hay claro oscuros. Discernir si son graves o "anecdóticos" es lo que hay que ver. He escuchado un buen rato del audio y no me ha convencido mucho.

#3658

Re: True Value

Para esa gente el fin justifica los medios.

Estaría bien saber a cuánto ha ascendido el bonus que se han llevado.

Los auditores de turno han tenido qyue firmar esas cuentas aunque ya os digo que se puede hacer llevando al límite las interpretaciones contables.

Freedom is driven by determination

#3659

Re: True Value

Yo en las cuentas de 2017 no veo ningún bonus fuera de lo normal, a no ser que se lo hayan llevado en stock options. Y si es así la han liado parda porque tienen stock options con strike a 6 euros y la acción se les ha caído por debajo de 3. Como no levanten el negocio y remonte la acción a medio plazo no van a poder ejecutar las opciones!

#3661

Re: True Value

En efecto, no les ha gustado la jugada de resultados entre 2017 y 2018... De hecho, creo k en general; eso no nos ha gustado a nadie... La pregunta ahí es si eso justifica que el valor caiga mas de un 40%... Y es ahí donde ya habrá opiniones de lo mas diversas.. Esta es la riqueza del mundo de las inversiones...Que un mismo hecho puede ser interpretado y valorado de distintas formas y bajo distintos puntos de vista...

Saludos !

#3662

Re: True Value

Con márgenes tan pequeños, una pequeña variación se lleva un tercio del beneficio.

Me recuerda en cierta medida a Técnicas Reunidas

Freedom is driven by determination

#3663

Econocom

En la versión de Valentum, no sé, me cuesta creer que el nuevo CEO, nombrado en marzo de este año, ya ha tenido tiempo de hacer descarrilar la empresa. Según comunicado ha estado varios años de vicepresidente y de jefe de operaciones durante el anterior plan con buenos resultados. Aunque nunca se sabe.

#3664

Re: True Value

Keck Seng lleva desde principios de mes cayendo a cuchillo, alguna explicación? No me veo capaz de analizar cosas de hong kong

Se habla de...
Guía Básica