Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.642 / 18.901
#13129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas cosas que admiro de ti, pero sin duda lo que más es el manejo del tempo y de las emociones, es tremendo lo bien que esperas las oportunidades y lo bien que te aprovechas de la volatilidad de las mismas. Bravo!!!. Por cierto estoy a un palmo de Palmar en TK

#13130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Persi, una pregunta:

Con tanto lío de compras-ventas, entradas-salidas, es de suponer que tu bróker, ¿Degiro? te pondrá un extracto anual con tus movimientos de cara a confeccionar o cumplir con hacienda el año que viene con los beneficios-pérdidas que puedas tener este año, ¿es así? lo cual resulta muy cómodo en lugar de tener que bregártelas por tí mismo...

Salu2

 

#13131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso voy, entiendo que pueda ser un pregunta simple, pero si haces multitud de operaciones anuales me imagino que tu bróker automáticamente te las va "ordenando" de cara a pasar por el calvario de hacienda para justificar las ganancias-pérdidas que tengas ¿no?

Yo a nivel individual empiezo ahora, por eso no lo se, pero si me dices que tienes que confeccionarlo por ti mismo....casi es para pensar que no sale rentable......el coste de pagar una secretaria sale muy caro!!...es broma , evidentemente.

#13132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opción muy seria a futuro, si los interesados estuvieran dispuestos.

#13133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesantísimo, gracias! el estado interviniendo lo mínimo en el individuo.

No me imagino mejor escenario para el fururo de la humanidad, que se cumpla pronto, pero para eso es necesario un cambio cultural en la mayoría de la población. Hoy por hoy, con papá estado, imposible. Todavía hay gente que le gustaría que el estado le digera el número de hijos que debe tener.

#13134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me equivoco muchas veces esperando el nivel que considero adecuado pero la verdad es que hay más acciones interesantes que políticos sinvergüenzas en España, muchos.

Manejo a diarios un conjunto de acciones seleccionadas y estudiadas por value. Y me es indiferente ganar 1.000€ en General Electric que en Sniace.

Si no es una, será otra.

Freedom is driven by determination

#13135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo de TK es una lección.

En los malos negocios hay que salir corriéndo con la plusvalía como un ladrón de un supermercado, corriendo.

Se que es difícil cuando FGP dice que multiplicar por 3 es factible y razonablemente seguro. En el sector marítimo es muy complejo.

Freedom is driven by determination

#13136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo haberte pasado una página en francés que parecía muy buena, lo reviso y te la vuelvo a pasar.

Se habla de...