Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.641 / 18.901
#13121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguno conocéis un buen foro de bolsa francés?, creo recordar que uno de los habituales de este hilo vive en Francia.

Freedom is driven by determination

#13122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me arrepiento de no haber vendido. Estas dos últimas semanas se  han esfumado todos mis beneficios por culpa de la corrección del brent. Y aún estamos empezando el verano como quien dice...

#13123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo vivo en francia pero aun no he encontrado un foro de bolsa. si lo encuentro te digo

#13124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda masacre en la familia TK, los comentarios en Seeking Alpha van a que se va a 6$ la matriz y va derechito.

#13125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todo se aprende.

En estos sectores es cuestión de pillar el beneficio esperado y razonable. Uno vez hecho, se vende y se disfruta.

Freedom is driven by determination

#13126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se veía claramente desde los 8$.

Freedom is driven by determination

#13127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo queria entrar en UUUU con una pequeña posicion, mas que nada para estar en el sector,  ahora no se si esperar a que corrija...

#13128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si conoceis a Adrian Godas Della Ripa, tiene en su twiter una tesis colgada sobre el uranio, y otro apartado con varias empresas relacionadas con el sector ,desde las que producen, pasando por las que en breve lo haran y empresas exploradoras. 

Se habla de...