Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.586 / 18.901
#12681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que perdais en TK y tengais plusvalias este año, podeis vender para aflorar la perdida para rebajar la factura fiscal y luego, con el dinero de la venta, comprar 50% tgp 30% too y 20% tankers, por ejemplo, de esta forma "recomprais tk" y sorteais la regla de los 2 meses. 

#12682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mala idea, la verdad.

Pero si por lo que sea ves subir TK, te puede dar un jamacuco.

 

En este sector, lo suyo es marcarse ojbetivos y vender para asegurar las plusvalías.

 

Ha pasado un año y a los value que llevan la historia TK se les ha quedado la cara de aquella forma. No puedes tener de forma constante el dinero invertido en una compañía en la que los que la gestionan son unos incompetentes cuyos errores los tapan diluyendo a los accionistas.

El track record de estos tíos ASUSTA.

Freedom is driven by determination

#12683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo es en la que estoy cargando de nuevo. Porsche en caso muy extremo de recesión se puede ir a 25 o 30€ ,pero  yo seguiré comprando si me queda pólvora :-)  .

No sé cuando será, pero que toca los 100€ en algún momento casi seguro.

#12684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche tiene movimientos más amplios y limpios.

Cuando recupere el sector automovilístico, subirán todas ellas.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#12685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me interesan estos bonos. En IB sólo encuentro unos bonos al 4.5 que cotizan al 95%. Alguien sabe cómo acceder a esta deuda subordinada? Gracias anticipadas.

#12686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis disculpas, me refiero a la deuda subordinada de Arytza al 80%,

#12687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien lleva Energy Fuel? Es la mayor productora de Uranio y Vanadio de EEUU

#12688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, pero os leere gustosamente, no me importaria tener una pequeña empresa de Uranio. Por cotizaciones me llamaba mas Ur Energy pero ni idea.

Este es el destrozo de hoy, para el que le interese:

Se habla de...