Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.575 / 18.902
#12593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa Piter, he estado revisando mensajes tuyos antiguos sobre tus posiciones en cartera. Si no es indiscreción, ¿sigues teniendo en la misma FUGRO y NAO?. Gracias anticipadas.

#12594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si yo estuviera corto en esa empresa y más si lo estoy desde los 100 o 90 o 80 o 70 o 60 o... ya habría más que cerrado la posición corta. No sé muy bien como funciona el tema de los cortos. No sé si la posición la puedes dejar abierta indefinida o como funciona pero la realidad es que a día de hoy hay siguen. A qués están apostando? a que la empresa quiebra? No sé siempre me rayan un poco el tema este de los cortos.

#12595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo Contango y Vaalco, se lleva tiempo diciendo aquí que han subido mucho mientras siguen subiendo. Si mirais el gráfico de los últimos cinco años ¿han subido mucho?.

Vaalco ha presentado unos resultados espectaculares el primer trimestre, no tiene deuda y ha firmado recientemente un acuerdo para vender petróleo a 74 USD, habrá que ir viendo resultados pero esta cotizando mas o menos a PER 6. Como nada es perfecto tiene todos sus pozos en una misma zona de África, evidentemente ese es un riesgo a considerar. Yo soy de los que piensa que el petroleo va a subir y espero ver a Vaalco en 5 USD.

En cuanto a la recomendación de Peter sobre Carbo es realmente brillante, no se me había ocurrido pensar en las empresas de fracking si sube el petróleo.

#12596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para los que OS gusta mirar compañías a mi el gráfico de Denbury Resources me ha llamado la atención, la tengo en seguimiento.

Saludos.

#12597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias fierru. Yo también llevo Contango, casi he doblado. Me temo que he llegado tarde al foro en Vaalco, ha triplicado desde el 1 de mayo, y reconozco que eso me echa para atrás para entrar. No es que considerre que esté cara, no tengo los conocimientos para juzgarlo, pero me temo que tengo que aceptar que he llegado tarde. Los resultados de Peter son simplemente impresionantes y su filosofía de inversión (barato, barato  y luego barato) coincide plenamente con la mía. De hecho, he dejado puesta una orden para abrir una pequeña posición en Carbo, y eso que ciertos datos de la empresa me asustan sobremanera.

#12599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La noticia es de hace un mes: Sun, Jun 10, 2018

#12600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un mes rebajan precio objetivo de 23,5 a 15,5 y recortan posición de 5,1 a 1,9%. Aryzta lleva cotizando entre 16,7 y 13,8 desde el 24 de Mayo. Y el 16 de Julio vuelve a pasar del 5% en Aryzta. Trilerismo

Se habla de...