Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.572 / 18.901
#12569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso cerca de 2 millones. Como se ha dicho antes, depende mucho de la situación actual de cada persona (pareja, número de hijos) y la edad. 

Os comparto un Excel básiquito por si es de vuestro interés para que podáis toquetear los números a ver que os sale, ya que no es lo mismo pensarlo de cabeza que plasmarlo en números. Las celdas en gris son las que se pueden modificar. 

http://www.mediafire.com/file/tnsl6kpzkp1npzc/Dinero_necesario_para_la_libertad_financiera.xlsx/file 

Un saludo, 

 

 

#12570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo libre es escaso.

Si te gusta el deporte, gestionar tu patrimonio y cuidar la relación con tus seres queridos, eso es trabajo full time.

Nos han educado para olvidar lo importante y perder el tiempo más alla de lo razonable.

Freedom is driven by determination

#12571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suscribo completamente las palabras del compañero. Hay tantas cosas por hacer que no trabajar desde luego que no me haría sentir que tengo "tiempo de sobra".

#12572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dije tiempo libre que no de sobra, pero es cierto hay mucho por hacer. Solo preguntaba la opinion general

#12573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, para este año quieren conseguir unos 250 Mill. Capitalizando a 1,5 ingresos creo que son unos 13$. Pero para eso tendrían que dejar de perder dinero. Lo único que no veo muy claro es que siga habiendo tantísimo corto.

#12574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cabrones. Dejar de miraros la picha XD y ayudarme a encontrar la trampa en Cabos.
Parece que es la Aryzta del sector de frac

#12575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump ha dicho que UE, Rusia y China son enemigos comerciales.
A mí no me ha sonado tan mal el mensaje original pero la prensa parece que lo va a explotar.
¿Habrán rebajas mañana lunes ?

#12576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con permiso de Piter, sus recomendaciones eran:

Cameco

Vaalco Energy

Noble Corporation

Eldorado Gold

Contango Oil & Gas

Transglobe Energy

Ur Energy

Energy Fuels Inc

Y la ultima Carbo

Transglobe creo que ha doblado y algo mas desde que la recomendo, y Vaalco parecido.

Se habla de...