Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un PIAS en renta variable

42 respuestas
Busco un PIAS en renta variable
5 suscriptores
Busco un PIAS en renta variable
Página
3 / 4
#31

Re: Busco un PIAS en renta variable

Salvador, aunque no te lo parezca porque no utilizo el foro para la venta estoy en el sector financiero, pero muchas gracias por tu interés

#37

Re: Busco un PIAS en renta variable

Gracias. Molestaba mucho.

#38

Re: Busco un PIAS en renta variable

Solucionado, gracias por el aviso

#39

Re: Busco un PIAS en renta variable

De nada, es q si todavía fuera solo un mensaje pues bueno, se hace la vista gorda, pero es q habían 4-5 hilos seguidos Con el mismo mensaje...

#40

Re: Busco un PIAS en renta variable

No, no, con esto tolerancia 0, aunque solo sea 1 mensaje. El problema es que no podemos estar en todo y a todas horas... por eso agradecemos mucho los reportes.

Un saludo!!

#41

Re: Busco un PIAS en renta variable

Creo que un total de 25 mensajes iguales o cosa así.

#42

Re: Busco un PIAS en renta variable

Lee el adjunto, otra cosa es mantener el nombre, con hace Santander con Barato que conserva el código bancario

#43

Re: Busco un PIAS en renta variable

Pero lo peor de todo, es que al final....sabemos si hay Pias decentes en el mercado......que no escondan las comisiones etc?

 

Por que la verdad, no he encontrado nada decente.

 

 

#44

Re: Busco un PIAS en renta variable

Estoy empezando a buscar un PIAS para mi hijo.

¿Cual me recomendáis?

Saludos.

#45

Re: Busco un PIAS en renta variable

Te recomiendo que dejes de buscar PIAS y demás productos que colocan las redes comerciales. No verás en este foro que la gente hable de ellos y los recomiende... en cambio las redes comerciales de LOS BANCOS los recomiendan a todo el que entra por la puerta. Eso es por algo. 

Guía Básica