Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

436 respuestas
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
51 suscriptores
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Página
12 / 30
#167

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

No ha hecho falta esperar mucho!!

#168

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Yo directamente me negué a cumplimentar todo lo que me pedían. Como dicen, antidiluviano. Veremos la nueva gestora de Valentum si se pone las pilas.

#169

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Lo que he podido leer hasta ahora sólo habla del cambio de gestora y no se mencionan modificaciones en las condiciones.

Sabe alguien si se verán afectadas los importes mínimos de aportaciones, tanto para nuevos como para participes?

Los importes los subieron en Gesiuris a 1000 y 3000. Al cambiar de gestora cambiarán esta politica?

Gracias!

#170

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Justo lo que iba a preguntar yo...

#171

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Según el comunicado, no cambia nada, por lo tanto los mínimos se mantienen.

Saludos

#172

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Gracias.

#173

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Los partcipes estamos esperando mas noticias sobre el tema de la independizacion de Valentum.

Una pregunta en concreto es que si hay aportaciones posteriores a la creacion de la nueva gestora se veran reducidas las comisiones sobre estas aportaciones con relacion a las que se hicieron anteriormente?

¿Se veran reducidas las comisiones ?

Se agradecia mas informacion sobre la nueva gestora.. 

Gracias 

#174

Valentum: informe mensual de julio 2018

Hola,

Os comparto el informe mensual de julio de Valentum. En el informe analizan los resultados de Facebook y la tesis de inversión en Flow Traders

Saludos

#175

Re: Valentum: informe mensual de julio 2018

Es sorprendente el cambio de mentalidad con Facebook y demás empresas del Nasdaq. Han pasado de ser empresas tabú en el Value Investing a ser posiciones principales de muchos fondos "Value"... que, al parecer, ignoran los riesgos que antes eran evidentes. Veo un efecto rebaño a los que pocos se resisten y que contradice uno de los pilares del Value, ser contrarian.

 

#176

Re: Valentum: informe mensual de julio 2018

Los value tradicionales españoles, con mas años y experiencia, son los que resisten por ahora. Con el tiempo veremos si son contrarians de verdad, o bien tienen que actualizar sus competencias digitales....

#177

Re: Valentum: informe mensual de julio 2018

Si... por ahora aguantan Cobas, azValor, Magallanes y Bestinver. Son los fondos value independientes (gestores más jóvenes) los que están entrando en ellas. azValor hizo el amago entrando en Google pero acabaron saliendo... veremos si en el futuro siguen así. Desde luego me siento mucho más tranquilo con las carteras de las gestoras más experimentadas.

#178

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola a todos.

¿Os parece buen momento para entrar? Lo digo sobre todo por el cambio de gestora.

 

Saludos

#179

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Buenos días .

Sobre si es buen momento para entrar ? pues diría que depende , de dentro de qué cartera esté , de su ponderación en la misma , el plazo que uno tenga previsto y qué objetivos o perfil de riesgo tenga el inversor . A corto plazo creo que seguirá flojo ya que está sobreponderado en Europa sector Small Cap y el índice de referencia y Europa pués no está en su mejor momento técnico , más bien algo tocado , pero existe una gestión detrás del Fondo , bajo mi punto de vista dinámica .

Sobre el cambio de gestora ? Pués como los gestores son los mismos y los gastos creo los mismos según he leído  , que es lo que importa , entiendo  no afecta en nada . Han salido de Gesirius y han formado la gestora Valentum .

Personalmente tengo el fondo  desde hace ya tiempo y está resultando ser el más débil este año de la cartera pero el mejor en su categoría , que no es poco ,  de momento he decidido seguir manteniendo a pesar de que Europa pueda caer más a corto plazo .

 

Un saludo .

 

 

#180

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Buenos dias 

Alguien sabe donde estará la sede de este fondo una vez se independice de la gestora?

Me imagino que los gestores lo saben y nos podrían orientar si su sede estará en Cataluña?

Solo por curiosidad..

Gracias 

 

Se habla de...