Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
422 / 1.001
#3369

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Agree.

#3370

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Gran parte de mis conocimientos te los debo a ti Maestro Emérito. Ya te dije que iba a traspasar patrimonio familiar a Numantia (estoy en ello). Que nadie se alarme, mi posición en True Value sigue y seguirá intacta. Saludos

#3371

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

El numantia patriminio glbal es una apuesta de futuro pero prefiero un fondo con Al menos 3 añis de resultado .La comision x gastos corrientes me parece excesiva

#3372

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Para mí se trata de sentirse identificado con la filosofía de inversión y, más allá, la cercanía, claridad y honestidad de los asesores. Por ese motivo estoy invertido en TV. En Numantia me parecen brillantes los análisis que hace Emérito, enfocados en la calidad por encima de la cantidad, en CEOs top a nivel mundial y fosos competitivos grandes, es decir, la certidumbre. Me parece un muy buen fondo, recién nacido, para enfocarse a largo plazo. Emérito tiene track record previo como inversor privado, y mucha información que puedes contrastar. Pd: Las cartas son espectaculares, todo el que ame este mundo, obligada lectura. Un saludo

#3373

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

por no hablar del valor que tiene para mí y muchos otros usuarios el hecho de que se baje 'al barro' tan frecuentemente y esté dispuesto a usar el foro de rankia para responder preguntas y hacer comentarios sobre la gestión con mucha frecuencia, como también hacen estebaranz y benito y muchos otros gestores. La verdad es que da una sensación de cercanía que ayuda mucho a despejar ciertas incertidumbres de las que luego te hacen reembolsar en el peor momento, por pura inseguridad 

por lo que he leído, en muchos debates del tipo 'fondos vs inversión directa en acciones' algunos critican la falta de transparencia de los fondos...y estas cosas ayudan mucho, bajo mi punto de vista, a poner la balanza a favor de los fondos, además de muchos otros factores que ya se van bastante off-topic

#3374

Re: True Value

Un dia sube ,el otro baja el TV.Vaya montsña rusa el 1• semestre

#3375

Re: True Value

Me recuerda mucho a lo que paso el año pasado con Valentum, no terminaba de despegar y hoy... está ahí arriba. Creo que hay que tener paciencia, aprovechar los momentos bajos para comprar y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio

#3376

Re: True Value

Supongo que te refieres al año anterior, porque en 2016 Valentum fue como un misil.

Se habla de...
Guía Básica