Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
33 / 158
#481

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Muchas gracias por compartir esta información.

 

#482

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

-->   Actualización del nº de Partícipes del Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc (LU0690375182)  <--

Tras contactar con el Director de Ventas de Fundsmith (Conrad Rey), este me ha derivado al responsable en España (Joe Sacarello) y tras cruzar un par de mensajes con este último me ha confirmado que el número actual de partícipes es de   470. Es decir que ya estaríamos muy cerca de llegar al requisito para la traspasabilidad (500).

 

Dado el interés de gran parte de los foreros comparto esta actualización en los demás hilos sobre este fondo.

 

Un saludo.

#483

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por la información.
Prefiero que un fondo sea trasladable, no tanto para hacer salidas, ya que es una opción para el largo plazo, sino para que los puñeteros de Renta 4 dejen el fondo visible y no lo hagan aparecer y desaparecer todo el tiempo.

#484

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Que trabajas con R4? ¿que opinas de ellos?

Yo he abierto cuenta hace poco y la verdad que de momento estoy contento.

#485

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues si contactaste con él ayer o antes ya somos 471 jejeje

Buen trabajo, por cierto. Gracias.

#486

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Con respecto a este fondo el problema es que en ocasiones desaparece totalmente, otras veces sólo tienes la clase R o la clase T de distribución. También pasa con otros fondos no traspasables.

Con respecto a Renta 4 en general, no deja de ser un banco que busca su beneficio, lógicamente, y lo bueno que tiene es que la operativa es bastante decente, la plataforma ofrece información completa, etc. De la gente que trabaja ahí supongo que cada uno tiene su experiencia personal.
No tengo demasiadas objeciones, mientras mantengan una gama amplia de fondos y me dejen hacer las cosas a mi manera, sin cobrar comisiones extra.

#487

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues yo también he entrado en este fondo,me sumo a Fundsmith.Sobre R-4 pues muy contento,me dejan hacer lo que me dá la gana,no se meten conmigo,y tienen algunos fondos value buenos,y me caen simpaticos(auqne mi asesor no lo es)pero bueno,mientras me ayude....

S2

#488

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Otro que se subió a la clase T Acc este lunes a VL 34,41€.
Un pelin caro a CP pero a largo seguro que dará buenas plusvalías :)

#489

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

en los fondos value de este tipo... caro no existe

no es una accion que pueda estar sobrevalorada...

#490

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Exacto,confias en el gestor,para eso le pagas,en teoría,ellos se encargan de revisar si una empresa ha llegado a ser cara,yo con mi cartera value hago eso,comprar y confiar en su gestión,ni rebalanceos ni nada,ya veremos si de aquí 10 años recojo la cosecha.

#491

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me parece un extraordinario fondo. Y que a largo plazo dará muchas satisfacciones. La duda que tengo es que no es valie. Entiendo que cuando el mercado caiga, en teoría, caerá más que los value y cuando suba lo hará mejor. Lo veo más growth, si hay diferencia con el value, que ese es otro tema.

#492

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

dialética...

 

mirate los meetings en youtube y valoras si va contigo... 

long terry!

#493

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Que no sea value no quiere decir que sea peor, lo digo porque ultimamente hay muchos fondos con etiquetas value y al final es una moda.

Un saludo.

#494

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias compañeros. Lo de value son muchas veces etiquetas de risa. No me malinterpretéis, porque opino que es un magnífico fondo. Lo que digo que su filosofía es de empresas contrastadas y que ha existido en un ciclo alcista. Digo que cuando caiga el mercado va a sufrir, y que cuando rebote lo hará fenomenal. Entiendo que es un estupendo complemento a mis values nacionales.

#495

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si hasta hay un hilo sobre la moda value
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3857812-moda-value-hispano

Desde 2014 lanzamiento de 25 nuevos fondos (y SICAV) value de gestores nacionales. Y eso contando como uno los que son del mismo gestor.
Por comparar entre 2008 y 2013 lanzaron 8
Si ya hay 6 fondos de fondos value,5 de ellos desde 2014

Se habla de...
Guía Básica