Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.355 / 18.901
#10833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Redondeando es el cálculo: arytza que sube 8,5%(7,5% del fondo) aporta +0,63 y el resto de media baja pongamos -0,8% (92%) resulta -0,74. Resultado negativo por poco.
Parece que las matemáticas no están muy entrenadas

#10834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe que pasa con teekay tankers? lleva unas jornadas subiendo bastante.

Gracias

#10835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emerito, aqui te dejo esta primera referencia a Bolloré, ésta no es la que yo recuerdo, hay otra que decía que no habían vendido Financiere de L'Odet y que preferían esta a Bolloré por alguna razón. La encontraré aunque creo que esta aporta más valor, dice que vale un 60-70% más.

https://youtu.be/mDxLODw3BFU?t=4279

 

#10836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo personalmente estoy muy satisfecho con el comportamiento de Cobas esta semana. Me reitero en lo dicho hace un par de días... empezamos a caer menos que el resto y eso es una magnífica señal. Todo lo contrario que hace unos meses. Quizás reversión a la media, pero muy buena señal en cualquier caso. Ahora subir más que los demás y poco a poco haciendo valor.

Paco sigue en Arytza seguro¡¡¡ Es muy pronto para que tire por tierra su tesis de inversión y salirse de su principal apuesta después de llegar a mínimos en precio. Quizás su almohada nos revelaría que está arrepentido de meterse en Arytza y quizás Paco ya no la vea con los mismos ojos que cuando ha entrado, pero jamás lo reconocerá abiertamente salvo una hecatombe. La venderá una vez recuperada argumentando mejores opciones con mayor potencial de revalorización. 

Por cierto y aunque no tiene mucho que ver con Cobas, me sorprende el buen comportamiento de Bestinver sin sus gestores estrella. Es algo de lo que no se ha hablado aqui y me parece muy interesante. ¿Quien lo diría?

 

#10837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, a tiro otra vez, y más hoy que también bajan bastante los derechos. El próximo día 25 se acaba el periodo de suscripción que permite comprar cada acción a 0.40 GBP con cada derecho, veremos.

#10838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ha salido una noticia acerca del cuello de botella en la distribución por saturación de los oleoductos/gasoductos en el Permian Basin, donde tienen parte de su actividad, para los próximos meses. ¿Sabes hasta qué punto le afectará esto o si disponen de distribución propia? Ayer le estuve echando un ojo a la última presentacion de junio pero no recuerdo haber visto nada concreto acerca de esto.

#10839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está siendo en todas las crude tankers, previsible aumento de la produccion de petroleo y falta de lugares de almacenamiemto, la nueva normativa q entra en 2020 q ha habido una reunion sobre el tema esta semana y wells fargo q ha recomendado comorar dht, tnk y frontline, esto es lo q hay, pero los fundamentales no han cambiado, este quarter los resultados deberian seguir siendo malos, pero ha superado el 1,21 q es zona impprtante.

#10840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer vi este vídeo....gracias, por cierto.

No se si mucha gente lo ha visto, pero me deja un pelín intranquilo, en el sentido (no se si será impresión mía) de que veo a Paramés últimamente "algo apagado"....no le veo con la chispa de antes....no se si tendrá algún problema personal o algo que le inquiete, pero no lo veo con el empuje de antes.....es más, en algún momento del coloquio parece que se va a dormir y en la mayoría del vídeo se percibe como desganado, sin motivación...aparte de que lo veo visiblemente delgado y hasta yo diría que desmejorado....un poco lejos del Paramés que me tenía acostumbrado.

Insisto en que, tal vez, es sólo una sensación o impresión mía que espero, el tiempo lo desmienta.

 

Saludos a todos.

 

Se habla de...