Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.354 / 18.901
#10825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, Azvalor también la lleva. Con algo más de un 2%, creo.

#10826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me dejas mas tranquilo con lo de Aryzta, me pareceria una gran cagada del tio Paco haberse dado cuenta ahora que la panadera no es lo que era, sabiendo que es la primera posicion. el concentrados es cierto, parece q lo sacan de la,base de datos al igual que hicieron con el hedge de Bestinver, solo actualizan el vl cada mes. sera un tema de regulacion para no dar publicidad a productos hedge funds peligrosos. ni idea

#10827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Operación de hoy con IB, venta de 73 RGA's, montante 10260,5$, comisión -> 1$, cambio de esos $ a €, si lo hiciese ahora que no lo voy a hacer de momento, 2$ de comisión. 

#10828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he leído eso mismo, por lo tanto entiendo que si aplica la regla de los dos meses.
Gracias

#10829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero a ver: Cobas seleccion: VL del 19-6-18: -0.17%
 

principales posiciones de Cobas seleccion y cierre ayer 19-6-18:

1.- aryzta:  +8,47%

2.- teekay corp: -0.37%
3.- israel chem: -1,26%

4.- dixons carphone: -0.59%

5.- teekay lng: -1.46%

6.- babcock: -1,61%

7.- reanult: -1.52%
 

A mi al menos no me cuadra. De las 4 primeras 2 cerraron casi planas, icl cerro -1,2% y la princiapl posicion (o la que fue priniciapl posicion) cerró casi +9%.

si aryzta pondera en el fondo aprox un 8%, 8x9= +0,72% aportado solo por esa posicion.

yo me temo que la han bajado de peso. es un filing mio al menos

 

 

 

#10830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno a lo mejor hacen las cuentas del molinero

#10831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el 10% del fondo sube un 9% y el 90% restante baja un 1% el liquidativo queda empate.......

#10832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es, ayer se salvaron poquisimos valores de las caidas, entre ellos arytza. La panadera salvando el VL del fondo, quien lo hubiera dicho hace un par de meses ..:)

Se habla de...