Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.328 / 18.901
#10617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que se deduce del link que ha puesto un conpañero antes.

Freedom is driven by determination

#10618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todos modos, yo me acercaria a alguna gestoría fiscal y que te aseguren la jugada. Puede suponer la gestion unos 50-100€ y viendo las multas que impone Hacienda es muy recomendable hacerlo.

Una declaracion de renta sencilla se puede hacer en casa, pero si uno maneja >50k en acciones en el extranjero es cuasi obligatorio pasar por un asesor.

#10619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el criterio de mi asesor fiscal.

Las multas del 720 son salvajes. Hay que mirarlo muy muy bien.

#10620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo parte de las acciones en degiro, y la verdad sabía lo del 720 si el saldo era superior a 50k pero no sabia lo del D6 hasta que lo lei después de abrir la cuenta. Es una pesadez pensar si estar pendiente de los 50k. A mi todo lo q sea papeleo y lios con Hacienda me parece que no merece la pena. Estoy pensando q a final de aňo, salgo de degiro. ¿Conoceis algun otro broker con baja comisión, q te deje operar en casi todos los mercados y q no tengas q presentar la doc a Hacienda? Como veis no pido casi nada.

#10621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo utilizo Interactive Broker donde sí hay que presentar documentacion.

Siento no poder ayudarte.

#10622

VhRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A alguien le ha llamado la atención la bajada del potencial de revalorización de los fondos de cobas que han mandado en la newsletter de este mes? Si mis cálculos son correctos es una bajada del 5% del valor liquidativo potencial en un mes. ¿A alguien más le sale ese resultado o es una equivocación mía?

#10623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El  modelo 720, detalla los  bienes y  cuentas de contribuyentes españoles en el  extranjero. Es un modelo informativo, relativo al  ejercicio 2017. 

A continuación les detallamos quien está obligado a la presentación del modelo y cuál es la información que en él se debe reflejar.



OBLIGADOS:

  • Personas físicas y jurídicas residentes en España.
  • Establecimientos permanentes en España de personas físicas/jurídicas no residentes.
  • Entidades del 35.4LGT (herencias yacentes, comunidades de bienes).

 
SUPUESTOS:

  • Ser titular, cotitular, representante, autorizado o beneficiario de cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero, cuyos saldos medios del último trimestre o a 31 de diciembre superen conjuntamente los  50.000 €.
  • Ser titular o titular real de valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero, cuando superen conjuntamente los  50.000 €. Quedando exentos los planes de pensiones.
  • Bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero, con su límite conjunto de  50.000 €.

 
Es independiente la participación que tenga cada uno en el bien, lo importante es el valor total del bien. También estarán obligados a la presentación aquellos que, habiendo presentado declaración sobre aquellos bienes hayan sido titulares en cualquier momento del año de la declaración y que hubiese perdido la condición a 31 de diciembre de ese año (se suministra la información de la fecha de la extinción de la titularidad). Pero si se adquieren a lo largo del ejercicio y se extingue su condición de titular sobre ellos en el mismo ejercicio, no existe obligación de informar, o bien si nunca se tuvo la obligación de informar y se extingue.
 
EXCEPCIONES:

  • Bienes de personas jurídicas y demás entidades residentes, EP en España de no residentes, que estén registrados e identificados en su contabilidad.
  • Bienes de personas físicas residentes que realicen actividad económica que estén registrados e identificados en su contabilidad (no aplicable para el caso de valores, derechos, seguros y rentas).

Freedom is driven by determination

#10624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leido un rato largo sonbre el 720 y la verdad es que es TOTALMENTE confiscatorio.

Vivimos en un país de delincuentes y de masacre a los pequeños ahorradores.

Freedom is driven by determination

Se habla de...