Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

630 respuestas
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
26 suscriptores
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
Página
22 / 43
#316

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Me ha llegado una carta de Renta4 sobre el tema de la implantación de MIFID II a las comisiones del fondo (obligacion de informar y desglosar gastos de brokerage)... imagino que a todos los participes del Algar la habran recibido... ¿cómo va a afectar esto a las comisiones del fondo Jean Claude...?

#317

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola,

Si, es un carta dirigida a todos los participes.

Como sabes Mifid obliga al pago del analisis por parte de los brokers, separando las actividades de ejecución. Ahi nosotros dependemos de la política de R4, que ha decidido que los ondos asuman los gastos de research.

Básicamente los gastos son bastante similares (por bajada de las tarifas de ejecución). De lo que he visto, veo que la tarifa propuesta por varios brokers y con la tarifa de ejecución propuesta, el coste final es muy similar a lo de años anteriores (creo que los brokers han hecho los cáculos para que haya compensación).

Ningúun efecto relevante para los participes.

saludos.

#318

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

En true value pasa igual y nos han dicho que incluso serán menores ya que ellos no usan gastos de research o algo así he entendido. Por lo que si ustedes tampoco los usan, (analisis de terceros me refiero) deberían ser menores gastos para nosotros.

#319

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Enhorabuena Jean claude y equipo por haber sorteado muy bien todos estos días de caídas y volatilidad, el fondo se ha comportado muy bien, parece que las posiciones italianas no han afectado mucho, estupendo.

Un saludo.

#320

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Está en Máximos el fondo si no me equivoco.

#321

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Te equivocas. El ultimo valor reportado para Algar es 16,17 y corresponde al 30/Mayo/2018.

El maximo del fondo se reportó el 29/01/2018 con 16,27.

Con las subidas de hoy y cuando se anuncie el valor a fecha de hoy, probablemente estaremos en maximos :-)

Aprovecho para reconcer que el valor del fondo parece recuperarse bien desde los minimos de 14,69 alcanzados el 4 de abril del presente. 

#322

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

16,29€ v l , 

gracias gestores

#323

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Me sumo al agradecimiento.
Al final que hicisteis don wilhem? Desde su caida en picado no han levantado cabeza.
Tiempo de esperar? O admitir error y marchar?

#324

Jean Claude Felguera estará con nosotros en un webinar el próximo lunes

Buenos días a todos;

El próximo lunes 25 de Junio estará con nosotros aquí en Rankia a las 17h el gestor del fondo Algar Global Fund, Jean Claude Felguera. Será en un webinar donde realizará una lectura del trackrecord del fondo y comentará la situación de las bolsas, la renta fija y las divisas. También explicará cómo podemos utilizar el alfa que hemos generado para reducir el riesgo y la exposición de nuestra cartera en estos momentos de especial incertidubre en los mercados.

Tanto como si sois partícipes del fondo como si no, es un gran oportunidad para escuchar de primera mano a uno de los gestores de referencia actuales. Podéis inscribiros al webinar en el siguiente enlace:

#325

Re: Jean Claude Felguera estará con nosotros en un webinar el próximo lunes

Buenas noches ,donde puedo ver la webinar del señor Felguera.?

Por motivos laborales, no la pude ver y me interesa como co partícipe 

gracias por adelantado

 

#326

Re: Jean Claude Felguera estará con nosotros en un webinar el próximo lunes

Hola, en Rankia suelen publicar los vídeos para después poder verlos online aunque creo que es necesario inscribirse antes de la emisión, también puedes localizarlo por YouTube después de unos días. Avanzarte que el sonido estaba fatal y me costaba seguirlo, en mi opinión debería hacer un esfuerzo en mejorar la comunicación. Suerte

#327

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Esta web ofrece infornación de forma gratuita a los usuarios de la misma. La verdad es que es algo que yo valoro muy positivamente. Las guías, las exposiciones (webinar), blogs, etcétera.

Cierto que hubo algunos problemas con la audición, pero fue una exposición interesante la del Señor Jean Claude Felguera. No se pudo seguir al 100%, pero sí se pudieron captar algunos conceptos interesantes como sus pautas de gestión (control del riesgo, buena cantidad de liquidez, no ser direccionales, reducir las exposiciones).

Todo es mejorable, pero Rankia facilita muchas opciones gratis a los usuarios, y ese es muy buen camino para el éxito de esta web.

#328

Re: Jean Claude Felguera estará con nosotros en un webinar el próximo lunes

Buenos días, 

  • Si te inscribiste con anterioridad, podrás ver la grabación en la página del  webinar
  • Si no te inscribiste al webinar, deberás acceder a la página del Algar Global Fund y hacerte seguidor del fondo. (Click en el botón azul de 'Seguir' en la parte derecha). Una vez seas seguidor, ya puedes entrar en la página del webinar y verlo con normalidad.

Un saludo!

#329

Re: Jean Claude Felguera estará con nosotros en un webinar el próximo lunes

Buenas tardes y gracias

#330

Re: Jean Claude Felguera estará con nosotros en un webinar el próximo lunes

Gracias ,muy amable

Se habla de...
Guía Básica