Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
519 / 723
#4145

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

To be or not to be... That's the question... En ibérico: meter o no meter... ejemmm... esa es la cuestión de hoy :P

Salu2

#4146

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo voy a meter otro tirito y lo de Stoxx lo paso a Ibex....
Qué remedio....menos mal que metí tiros pequeños y tengo carga para bastante más abajo...qué paciencia...

#4147

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues me lo estoy pensando pero siempre me pasa que empiezo a cargar demasiado pronto.

Este fin de semana va a ser de traca y que se acaben convocando elecciones es muy probable. Yo es lo que deseo

Lo de hoy esta siendo muy gordo pero mas que un rebote con fuerza y tirar a los 10.500 veo mas probable que lo fuercen a la baja buscando tapar el gap de los 9.500 y el soporte de 9.300... Alli esta la base del canal ¿no?

Si la semana que viene nos vamos por esos lares empiezo a cargar. Mientras tanto a seguir disfrutando de los toros desde la barrera.

Ya veremos

#4148

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vuelvo a empezar la siembra por debajo de 9800 y cada 200 que baje aumentaré. Tengo hasta 9000.

Salu2 y mucha suerte para todos.

#4149

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buuueeeno le meto un tiro bueno. Que estoy muy aburrido.

#4150

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

También disparo hoy.

Salu2

#4151

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente. Mi idea sigue el planteamiento de estar en una b correctiva, que mínimo llegará a su fin al 29 de este mes o lo más común al 62% en tiempo (7 de junio) o máximo para finales de junio. Hemos llegado ya al 50% de retroceso. El 62% es el nivel de 9700 y está casi cercano, podría hacerse un lateral de acumulación para salir disparado o para realizar un retroceso simplemente a la caída, para finalizar la onda B. Por lo tanto, tras la caída del ibex por la moción de censura de Sánchez es vital hacer un zig-zag para culminar toda esta onda correctora si se prolonga en el tiempo mencionado... ahora habría que estar al loro para hacer disparos de poco recorrido con vistas a posible bajada de pantalones, inclusive, nivel del 80% (9544 puntos). Pero bajar a ese nivel debilita mucho la siguiente subida y los 10500 serían imposible para finalizar esta onda iniciada a finales de marzo...

Salu2

#4152

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A la salud ibérica, he metido disparo más que doble, al divi y al bolsa, me juego bastante. Si seguimos cayendo solo me quedarian 5 dispaos estándar

Guía Básica