Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Horos AM

610 respuestas
Seguimiento de Horos AM
53 suscriptores
Seguimiento de Horos AM
Página
2 / 42
#16

Re: Seguimiento de Horos AM

Ay, la chinchetilla ...

#17

Re: Seguimiento de Horos AM

Podrían haberse esmerado más con la bajada de comisiones. O haber puesto una clase tipo P como hizo Magallanes. Habrían conseguido más capital.

#18

Re: Seguimiento de Horos AM

Si confían solamente en ellos con traspasar al nuevo fondo ya sería suficiente.

#19

Re: Seguimiento de Horos AM

Por que tiene chincheta esto?

#20

Re: Seguimiento de Horos AM

Euros, euros... dubi dú

#21

Re: Seguimiento de Horos AM

¡Se van a hacer de horo!

#22

Re: Seguimiento de Horos AM

Para un novato, que opinais del fondo horos internacional????
Pensaba en entrar con unos 1500 y aportaciones mensuales.

Gracias compis.

#23

Re: Seguimiento de Horos AM

Pues que es el Metavalor Internacional con 0.20% menos de comisiones de la noche a la mañana. Y si lo estaba haciendo igual de bien que el internacional de AzValor y que el European de Magallanes a 3 años, y no digamos que el Cobas Selección. Pues a mí me parece que está muy bien.

#24

Re: Seguimiento de Horos AM

Buen análisis.

Yo el PERO que le veo son las formas. Se anuncia a las 8 de la mañana tu marcha, y a los diez minutos ya estás vendiendo tu nuevo producto? Es, en mi opinión, denota que llevabas ya un tiempo en la cabeza más fuera de Metagestion que dentro.

Eso no quita que no siga a la nueva gestora, que lo haré. Pero de momento ya he solicitado el traspaso mis metavalor, rumbo a Magallanes (nunca mejor dicho).

Un saludo

#25

Re: Seguimiento de Horos AM

Pero el Magallanes Ibérico o el Europeo
Pq el fondo Ibérico cierra.

#26

Re: Seguimiento de Horos AM

Al ibérico. Le daré algo de caña, y lo que entre entró.Hare alguna aportación extra. En todo caso, el microcaps desde que anunció hasta que cerró aún tardó algunas semanas.

El problema será luego en que fondo ibérico meterme, porque la verdad es que con Metavalor estaba muy muy contento. De Magallanes ya tengo más fondos, con lo que la confianza es total.

La verdad es que lo de hoy me ha pillado totalmente a contrapié. Un fastidio, vamos.

#27

Re: Seguimiento de Horos AM

No han sido unas formas ejemplares. Yo me pregunto: ¿Puede ser que estemos delante de una buena oportunidad ya que al manejar menos volumen les puede ser más fácil generar buenas rentabilidades? ¿Tendrán el detallazo de una clase especial para los primeros?

#28

Re: Seguimiento de Horos AM

¿Estos no tienen cláusula de no competencia como tenía parajes?

#29

Re: Seguimiento de Horos AM

Anda que si los dos acabamos en el Ibérico de Magallanes...y vamos con los tres fondos.

#30

Re: Seguimiento de Horos AM

Lo he pensado, pero está claro que no.

Se habla de...
Guía Básica