Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

66 respuestas
Seguimiento y opiniones sobre Metagestión
6 suscriptores
Seguimiento y opiniones sobre Metagestión
Página
5 / 9
#33

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Después de lo de Bestinver creo que muchos cambiamos nuestra visión del mundo. Yo jamás entro en un fondo en el que el gestor no sea el dueño de la barraca. En un país donde todo acaba en discusión... es mejor evitarse malos tragos

#34

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

He llamado a metagestión y ni me han cogido el teléfono.

En Horos si me han atendido, las carteras van a ser similares a las de metagestión y con menos comisiones y siendo ellos los dueños del proyecto.

Me voy con ellos, a ver si la transición no me jode la cartera que es una posición que he tardado muchos años en hacerla y con la que más cómodo estaba como para andar ahora deshaciendo con prisas.

#35

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Aunque los Metavalor van bien, al menos el ibérico Metavalor "a secas " y el Metavalor Internacional, me suena que Metagestion ha tenido sus líos, no es la primera vez ni la segunda.

Eso del acuerdo con la OCU en 2010 para el mixto siguiendo la cartera modelo OCU, eliminado el anterior (2007) de RV + liquidez estilo el antiguo Bestinver Renta, se me hizo raro.
Hasta 2007 solo había un fondo. Entiendo lo que sacan el Internacional (antes Europa solo) en 2007 pero el mixto era mas raro ya.

Y sobre todo del lanzamiento de 3 nuevos fondos, uno en 2015 el M. Dividendo, y 2 en 2017 el M. América USA y M. Financiero de me hizo muy muy raro.

#36

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Estas cosas no gustan nada, pero es un riesgo más que hay que asumir.

Me parece de muy mal gusto, que el mismo día que anuncias tu baja, ya estes ofreciéndote para captar clientes a otra nueva gestora con ya todo apuntó. Eso significa que por supuesto los gestores ya hace meses que no tenían su mente centrada en la gestión del fondo.

Con Bestinver también me paso lo mismo, decidí continuar con ellos y acerté, con Metagestión haré lo mismo, es mi decisión.

 

#37

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Un planteamiento mas que acertado! entiendo que toque las narices, pero tambien hay mucha gente que exagera dandose por engañada por los gestores.. si se han ido es porq no estaban agusto y pensaban que podian hacerlo mejor por su cuenta (o almenos sacarle mas tajada) que me parece mas que razonable, al final los que aportan valor son los gestores (y a veces se pasan con su poder negociador), el problema es que igual fulminan a metagestion porque todo el mundo se va a ir detras.. y en cierto modo da algo de pena

#38

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Yo estoy invertido en el Metavalor Global, supongo que es al que denomináis Mixto.

se sabe ya quienes serán los nuevos gestores?

gracias co-Inversores 

#39

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Mezclar value con marca blanca, habida cuenta de lo que es un foso defensivo, es una pura blasfemia, caballero.

Pasa usted a formar parte de mis favoritos en Rankia.

#40

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Sí, con lo de mixto me refería al Metavalor Global ya que el resto son fondos renta variable.

El trio que se ha ido llevaban el Metavalor "a secas" (RV española) y Metavalor Internacional. Ni idea de si también llevaban los otros 3 fondos. Puede que la recomendación OCU pese mucho en el Global y sea menos importante el gestor concreto?

Se habla de...
Guía Básica