Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.167 / 18.901
#9329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO te dará opción.

Coyunturalmente han hecho forecast de 6 meses débiles y el mercado sólo mira el quarter-on-quarter a muy corto plazo.

Freedom is driven by determination

#9330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en el dorado gracias a Piter, a ver si es la buena...

#9331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ayer puse orden de compra en el dorado(no me entro por un centimo). Me animo Piterloski a mi también. Con el alegron que tienes que tener con la cantidad q llevabas del dorado, a ver si te animas y vuelves.

#9332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a los que comprasteis too. Por cierto Road he cargado mas Dynagas, a ver si empieza a despegar

#9333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mandanga que entre los comentarios de pascuallopez y drjekyll se cargaran la participación de piterloskot. 

Piter debio ser alumno de AGdL o algo así le entendí alguna vez. Una lástima que dos que no aportan nada, ni aportarán lo convencieran para no seguir.

#9334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respondo y quién no esté interesado que se salte este comentario.

Con Dynagas sigo la estrategia de dejar una orden a un % de revalorización que me satisface en el corto plazo. Ningún día llegaba a ese nivel pero como el €/$ se estaba moviendo a favor, cambié esa orden bajando el nivel de precio y recogiendo el impacto a favor del cambio de divisa y algo más.

Ayer se me hizo la venta al completo (de hecho si no hubiese bajado el precio, la orden también se me hubiese hecho con bastante más plusvalía). En definitiva, muy contento con la venta tan fácil y en tan poco tiempo y la pasta neta que me ha dejado.

¿por qué tenía claro desde el primer momento que sería una operación corta?. Creo que entiendo bien el sector marítimo y DLNG la he estudiado a fondo. En este sector, las acciones que no tienen catalizadores a corto en formato q-o-q terminan por no subir (esto es un mandamiento). Y la debilidad diaria de DLNG se me hace evidente, basta con seguir como se comen las órdenes diariamente. La quedan 6 meses por delante y el management ha explicitado que a meses vista no van ni a refinanciar ni a comprar los 2 barcos que tienen en el punto de mira. El mercado la penalizó por cortar parte del dividendo, los próximos 6 meses tiene !!! la mitad de la flota en el astillero haciendo revisiones !!! y eso es una pasta y un impacto para ellos. De forma que pagarán el dividendo de 25 cents trimestrales tirando de liquidez (no les llegará con las operaciones). Eso el mercado lo sabe porque es público y creo que es la losa que tiene para moverse de forma tan pesada como lo está haciendo.

En cuanto me vuelva a dar un precio que recoga esta debilidad, volveré a entrar ya que es una acción que quiero tener en cartera. Todo el LNG lo voy a jugar con TK (a través de TGP) o con TGP en función del precio y con DLNG como apuesta segura.

La espero y volverá. 

Freedom is driven by determination

#9335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me jodió mucho lo de @Piter, porque tenía muy estudiado oferta/demanda de uranio, y me interesa el tema....

#9336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué cabronazo el @Piter, cómo controlaba el Uranio.

Espero que nos esté leyendo y deseo vuelva a participar. El compartir enriquece y ofrece oportunidades.

Freedom is driven by determination

Se habla de...