Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.166 / 18.901
#9321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe de ser a dia de hoy. Hasta las 14:00 creo que era.

#9322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porque ha caido?

#9323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A no ser que hoy haya subido 0 con respecto a ayer(cosa que dudo) se han equivocado de fecha con el 21

#9324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta en el microcaps de Magallanes, deben de llevar -70% facil

#9325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Smallcap, UK, negocio ciclico muy vinculado al inmobiliario...

El fundador y ex CEO se lo acaba de montar x su cuenta y les esta robando personal y clientes con ofertas super agresivas. El aparente PER 3-4 puede ser 12 sin problema, si el ciclo cambia y le quitan cuota.

#9326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene la marea de crecimiento anual del propio sector.

Puede funcionar pero desde luego es un viento de frente al que dedicar esfuerzos.

Hay miles de acciones. Mejor las que tengan vientos de cola y que el paso del tiempo te soluciona los errores de análisis. Ese es el secreto que busca un buen value.

Freedom is driven by determination

#9327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lástima de Cameco hoy, pero @Peter lo ha petado!! y con el precio del oil que no para de subir, le quedan varios viajes a las Bahamas...

creo que Alicia también lleva Eldorado (y broker2022 creo q también).

#9328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba desde la semana pasada siguiéndola para entrar a 0,9. Se me fue. Una lastima. Y TOO de momento también. Seguiré observando. A ver si van actualizando posiciones y que están haciendo nuestros gestores

Se habla de...