Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
401 / 1.001
#3201

Re: True Value

A mi me parece que mientras no sean trolls con malas intenciones, todas las opiniones deben ser bienvenidas. Tened en cuenta que para qué vamos a abrir otro hilo dentro del foro de fondos en general cuando buscas información sobre éste. Dicho esto voy dentro con 1000 eurillos a ver como evoluciona...Saludos

#3202

Figeac Aero

Lleva varios días subiendo muy suavemente.

Las empresas aeronauticas siguen hacia arriba, por lo que el sector va bien.

Estamos en mayo y el free cash flow positivo está previsto a marzo de 2019, los resultados se presentan el día 30 de mayo.

Si ha de ponerse en valor, los 20€ tendría que alcanzarlos rápido y los 25-30€ en 1 año.

 

Figeac Aero : AÉRO RÉCOMPENSÉ LORS DU GRAND PRIX DES ENTREPRISES DE CROISSANCE

18/05/2018 | 07:50

COMMUNIQUÉ DE PRESSE

Figeac, le 18 mai 2018

 

#3203

Re: Figeac Aero

Itlink, posición muy menor, se ha dado una buena galleta hoy, lleva un goteo interesante a la baja, a poco que compre el fondo se queda con la mitad del free float

#3204

Re: True Value

Ni  la entiendes tú ni nadie

#3205

Re: True Value

Exacto, no son claros. ¿para eso mandan una carta a casa a cada partícipe? ¿para no decir nada??

Me temo que se están escudando en el MIFID II para subir la comisión total del fondo, cuando la nueva normativa MIFID II solo dice que la comisión X tiene que ir por separado, desglosada:esto no tiene por qué hacer que suba la total.  Si suben escudándose en esto y sin justificación, es un gesto muy feo.

#3206

Re: True Value

Más bien que no quieren dejar de cobrarla, no que la añadan.

#3207

Re: True Value

Los de Renta 4 son capaces de justificar una subida de la comisión escudándose en los costes de envío de la cartita borrosa de marras.

#3208

Re: Figeac Aero

Sabes cuál es el free float de IT Link?

Según el último informe trimestral, True Value tenía 1.1M de euros invertidos, lo que supone que tienen aproximadamente el 6% de la empresa si no me equivoco. No sé si seguirán comprando pero con lo poco líquida que es será difícil sin mover los precios.

Se habla de...
Guía Básica