Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

24 respuestas
Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA
1 suscriptores
Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

buenos días, gracias po tu respuesta. Es que me gustaría traspasar el fondo de inversion flexible 3-0 ya que no deja de bajar, y el banco (bbva) no me ofrece otra alternativa que esa, ¿me podrías recomendar algún fondo de inversion de BBVA que este mejor y le pueda echar un. vistazo? gracias

#17

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

No conozco ningún fondo decente de la gestora BBVA
quizá lo haya pero no me suena

#18

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

Dudo que alguien de por aquí te recomiende fondos del BBVA... ¿contemplas la posibilidad de contratar algún producto que NO sea del BBVA? Por afinar el tiro un poco.

#19

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

Para tener un fondo del BBVA mejor dejarlo en la cuenta.

#20

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

hola, gracias si lo contemplo, la cosa es que ya tengo el dinero en un fondo bbva.

#21

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

ya, pero la cosa es que ya tengo el dinero en un fondo bbva

#22

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

¿Tienes comisión de reembolso? Puedes traspasar y elegir mejor.

#23

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

Como bien te dicen, salvo tenga comisión de reembolso, no hay problema en traspasar a otro fondo

#24

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

creo que no tengo, pero lo miraré mejor. muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora me queda buscar un fondo d poco riesgo que me convenza. Alguna sugerencia??

#25

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

Yo no soy quien para aconsejar. No soy un profesional de esto y hay gente que sabe mucho más que yo.
Que entiendes por poco riesgo? Tienes que pensar siempre ANTES de suscribir cualquier producto cual es el % de caída que te quita el sueño y en que plazo estas pensando.

Guía Básica