Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
19 / 34
#271

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Mirando el fondo Parvest Equity Japan Small Caps "C". LU 0069970746 con el que algunos aquí lo comparais, no sé, qué quereis que os diga... desde inicios de 2006 se pegó un hostión de casi el 70% hasta llegar a mínimos a mediados de 2009. A partir de allí una fase lateral de tres añazos hasta finales de 2012. Vale que desde entonces hasta ahora ha multiplicado casi por 4 pero me echa bastante para atrás ver que no recuperó los precios de 2006 hasta 2015. Ya sé que es a largo plazo, pero no sé si sería capaz de aguantar un fondo así tanto tiempo. La caída de, por ejemplo, Bestinfond en 2008 fue gorda pero al poco tiempo recuperó y luego para arriba.

Me pasa un poco como con algunos fondos tecnológicos, que los datos de 3 y 5 años son espectaculares pero si ves un gráfico con más histórico ves que los precios del 2000 no los han recuperado hasta ahora.

También me inquieta el hecho de pensar qué es lo que ha visto Marc (que no dudo que sea un fenomenal gestor) desde aquí que no hayan visto otros gestores de gestoras más grandes y con más "tentáculos" por todo el mundo, o incluso gestores japoneses.

Si entro será con poco dinero pero tengo la sensación de que muchos caemos en el error de siempre: entrar al calor de rentabilidades recientes.

#273

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola desde que fondo monetario hiciste el traspaso al japan deep value? cuanto tardo el reembolso en el monetario?

#274

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

En mi caso pedí el traspaso desde otro fondo de RV el 20 de diciembre y la cosa acabó de concretarse la segunda semana de enero.

#275

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Buenas!, el monetario era el  Mutuafondo Corto Plazo A FI, isin ES0165142037 . Sobre tu segunda pregunta no se cuando tardaron.

Saludos

#276

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo con estas caidas y meses plaso he incrementado casi un 50% mas. Doblando lo que tenia hasta construir lo que quiero pa este fondo que seguro nos dará alegrias

#277

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Tenemos muchos inversores del Japan Deep Value Fund que no disponemos de su email. Si quieres recibir los informes, por favor envianos el nombre del suscriptor y un email a [email protected]. Solo lo enviaremos a los inversores ¡¡

#278

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Os dejo aquí la carta trimestral y la ficha mensual

 

disfrutar. Y ya vereis como esto despega de nuevo

#279

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

hay que enviar otro escrito?  al menos te dan el sobre con el sello gratis?  hasta q no reciban el escrito no puedes aportar al fondo?

#280

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Invesco Japanese Equity Advantage Fund estaba cerrado y lo han vuelto a abrir a nuevos participes pero SOLO durante 3 meses, que opinais de este fondo? queria tomar posicion en japon y no se cual de los 2 elegir... esta claro que tener un gestor español como que te da mas tranquilidad, pero seguro que invesco tiene equipo de gestion por alli y con gente local que puede tener acceso a mas oportunidades.

Muchas gracias por vuestras opiniones rankianos!

#281

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo estoy siguiendo el parvest equity japan smallcap.

Casi seguro que entraré el mes que viene en el.

#282

Japan Deep Value - Carta trimestral

Por si algunos todavía no la habíais leído, acabamos de publicar en Rankia la carta del primer trimestre de 2018 del Japan Deep Value Fund, donde el gestor Marc Garrigasait hace una valoración del fondo y de los mercados además de comentar las variaciones en la cartera y las empresas que la componen.

Podéis leerla aquí

Un saludo a todos,

#283

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo llevo los dos, y van muy parejos

#284

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Es curiosa la ralentización de los últimos seis meses -0,39% en comparación a su gran arranque. El ecosistema inversor japonés parece distinto a todos los mercados conocidos, y el reconocimiento como buena inversión de empresas cuyo valor bursatil es incluso inferior a su caja, o con multiplos de beneficios ridiculamente bajos, no entra en el radar de muchos fondos a pesar de la inundación de liquidez actual.

#285

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

paciencia.

Se habla de...
Guía Básica