Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor Internacional

63 respuestas
Metavalor Internacional
14 suscriptores
Metavalor Internacional
Página
8 / 9
#57

Re: Metavalor Internacional

Buenos dias, quisiera saber si es un buen momento para entrar en Metavalor Internaciona FI. Muchas gracias

#58

Re: Metavalor Internacional

Eso nadie lo sabe, si lo supiera entraria ahora mismo con todo el dinero que tengo. Depende tú horizonte temporal y tu tolerancia al riesgo.

 

Saludos

#59

Re: Metavalor Internacional

Hoy baja CTT Correos de Portugal un 21%, esta en este fondo con un 1,71% y en el Metavalor con algo mas del 3 %.

#60

Re: Metavalor Internacional

A fecha 6/4/2018 está consiguiendo una rentabilidad del 1,27% situándose en el 1 er quintil como el 12º mejor de su categoría. El equivalente en Bestinver tiene un rendimiento negativo de  - 2,98% a fecha 6/4/2018  situándose en el 2 quintil como el 159 de su categoría.

La comparativa en lo que llevamos de 2018 no tiene color.

#61

Javier Ruiz & Alejandro Martín & Miguel Rodriguez dejan Metagestión SGIIC

He recibido un email de la gestora comunicando que desde el día de hoy Javier Ruiz & Alejandro Martín & Miguel Rodriguez dejan Metagestión SGIIC.

#62

Re: Javier Ruiz & Alejandro Martín & Miguel Rodriguez dejan Metagestión SGIIC

Si esto es cierto metavalor FI se queda sin gestores...

#63

Re: Javier Ruiz & Alejandro Martín & Miguel Rodriguez dejan Metagestión SGIIC

Se encargará el equipo gestor actual: www.metagestion.com/nuestro-equipo

#64

Re: Metavalor Internacional

Pues estos tres eran la cara más visible. ¿Un nuevo Bestinver? Yo no estoy en ellos pero, al menos, crea incertidumbre. Una pena porque lo estaban haciendo genial y, creo, que no se les ha valorado tanto como a otros. A ver si no os afecta a los partícipes. Mucha suerte.

Se habla de...
Guía Básica