Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
70 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
78 / 154
#617

Re: Magallanes Value Investors

En el European, la 1º posicion pasa a ser para Renault

Quedan asi las 8 primeras posiciones:

1- Renault 5,30%

2- Aker 4,29%

3- Porsche (pierde el liderazgo) 4,11%

4-OCI NV (Holandesa, ha subido mucho porcentaje en la cartera del fondo) 3,94%

5- E.ON 3,57%

6- Nutrien 3,51%

7- Savencia 3,50%

8- Carrefour (otra mas que tambien ha subido bastante porcentaje) 3,49%

9- Euronav 3,08%

10- Metro 3,04%

Fuente.: Morninstar actualizado a 31 de marzo.

#618

Re: Magallanes Value Investors

Magallanes ya ha publicado en Rankia su carta mensual: https://www.rankia.com/blog/magallanes/3859416-magallanes-value-investors-informes-marzo-2018 Me sorprende el nivel de inversión del European, casi en el 90%, lo han ido subiendo mes a mes desde finales de 2017. ¿No creéis que en caso de volver a ver próximas correcciones tienen muy poco margen de comprar nuevos valores o incrementar posiciones?

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#619

Re: Magallanes Value Investors

Puede ser que se queden casi sin margen en caso de caida continuada del mercado, pero quiero pensar que ese margen que tienen lo suelen utilizar con caidas del 10% al 20%. Si estan esperando por caidas mayores al final la mayoria del dinero suele quedarse sin invertir.

Son formas diferentes, por ejemplo Parames siempre ha ido invertido por encima del 90%, y tiene sus pros y sus contras.

Puede que tengamos una caida grande, pero no termino de creermela. En principio la mayoria de indicadores son positivos a nivel mundial.

#620

Re: Magallanes Value Investors

¿y si no hay bajadas más grandes que las del mes pasado?

¿y si no bajan las cotizaciones de las empresas que quieren comprar?

Es que no sabemos lo que pasará en los próximos días, pero si baja mucho tienen ese 10% para comprar, y si sube mucho pues ya encontrarán otras oportunidades.

#621

Re: Magallanes Value Investors

Así es, Paramés siempre ha sido un firme defensor de estar plenamente invertido, ya que según él, el coste de oportunidad de no estar invertido supera a los beneficios de tener liquidez en cartera por el riesgo de que el mercado suba y te quedes permanentemente esperando las caídas que nunca llegan. 

Personalmente en 2018 espero algo de corrección en los mercados, iniciada en EEUU y extendida al resto de mercados por efecto contagio (no por fundamentales ni datos). Aunque es mi opinión ;) ojalá los dos o tres sustos vivimos en este primer trimestre solo se queden en eso, sustos.

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#622

Re: Magallanes Value Investors

OCI subiendo un 5%

#623

Re: Magallanes Value Investors

Hola Robert, por favor tengo una duda.

Las cinco posiciones actuales me cuadran con el informe de marzo, pero el resto de posiciones (desde la sexta a la décima), aunque mencionas como fuente morningstar, yo consulto la cartera del fondo en esa página y no me sale actualizada y por lo tanto las posiciones son del 31/12/17

Un saludo y gracias

 

#624

Re: Magallanes Value Investors

No estoy seguro como lo he mirado, ahora me sale la fecha de 31/12/2017.

Creo que mi error debio de ser que mire el Magallanes european PP (es decir, el plan de pensiones), porque los datos coinciden con lo que escribi. Pero cuando lo escribi, lo hice convencido que era el Magallanes European normal.

 

Este es el enlace a la cartera del plan de pensiones del European, donde coincide con los datos anteriores:

http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?tab=3&SecurityToken=F00000WCU9]2]0]FOESP$$PEN&Id=F00000WCU9&ClientFund=0&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Se habla de...