Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
740 / 18.901
#5913

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

Y porque SpaceX compró deuda de SolarCity, que Elon Musk quería proteger porque una quiebra habría puesto a SpaceX financieramente al borde de la muerte. De hecho dio a SpaceX una preferencia de cobro en caso de SolarCity.
Tesla es una moda, que pasará cuando un chino o indio la compre a precio de ganga debido a la deuda monstruosa. Mirad el salario que el consejo le ha puesto a Elon Musk para que no se vaya, demencial, para que después aquí se quejen de lo que cobran los del Ibex. Saben que la marca Tesla depende de que la marca Musk siga asociado a ella para dar ese aura de innovación rompedora, que realmente no tiene por sí misma. No me extrañaría que al final Musk se harte de Tesla cuando su patrimonio no corra riesgo y se dedique a sus cohetes, túneles e interfaces hombre máquina, que le dan menos quebraderos de cabeza.
Perdón por el offtopic, la verdad, no se pq se habla de Tesla en el hilo de Cobas ahora que caigo

#5914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pelucas la puede liar muy gorda, aunque también es cierto que igual con la tonteria da oportunidades de comprar muy barato, habrá que estar ojo avizor, por si salta la liebre.

#5915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.theguardian.com/business/2018/mar/18/trump-on-path-full-scale-trade-war-first-china-then-europe

https://www.washingtonpost.com/world/be-rational-not-emotional-china-tells-trump-as-trade-war-looms/2018/03/20/09cf3d9a-2bbc-11e8-8dc9-3b51e028b845_story.html?utm_term=.09896e0c6939

The tariff package, which Trump plans to unveil by Friday, could be applied to more than 100 products that the president argues were developed using trade secrets that China stole from U.S. companies or forced them to hand over in exchange for access to its huge market

Freedom is driven by determination

#5916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Trump como dice el artículo de The Guardian creo que es una política de negociación y que la sangre no va a llegar al río, aunque viendo al personaje, tampoco pondría la mano en el fuego, la verdad.

#5917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Soy bastante novato y hay algo que no termino de entender. Por aquí se dice que el comercio internacional marítimo se espera que cambie de ciclo en un periódo corto de tiempo. Sin embargo, por otros sitios se lee que hay muchas posibilidades de que debido a la subida de tipos y otras circunstancias estemos al final de un periodo alcista y a las puertas de una posible recesión. Mi pregunta es ¿cómo casa el cambio de ciclo alcista en el transporte marítimo con un cambio de ciclo general recesionista? ¿Si se entrara en recesión no bajaría el comercio internacional y por ende los transportes en barco? Como veis pregunto sin conocimiento ninguno sobre el tema. SImplemente que me chirrían esas dos visiones opuestas y como se podrían complementar en caso de que ocurriesen.

#5918

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

Pos hombre, de McDonalds el inmobiliario, pero de Tesla no veo otra cosa que el vehículo eléctrico o las baterías que lo componen, digo yo...

#5919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si una empresa pierde dinero en cada ejercicio económico supone para sus accionistas aportación de más capital para financiar esas pérdidas o dilución para los accionistas que no suscriban las referidas ampliaciones; esto es, beneficios por acción negativos. Es una situación a evitar existiendo empresas rentables en el mercado para adquirir.

#5920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También puede endeudarse para financiar las pérdidas, siendo este un recurso limitado y relacionado con la solvencia de la compañía entendida como activos reales que garanticen la deuda o expectativas reales de beneficio para devolver la misma.

Se habla de...