Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
71 / 118
#1051

Re: BNP Paribas

En el DFI que pegas en tu mensaje, en la parte derecha justo debajo de horizonte de inversión, se puede leer que la clase "I" está disponible para inversores institucionales.

#1052

Re: BNP Paribas

Gracias, lo estaba leyendo al mismo tiempo que lo enlazaba en el mensaje, ahora lo he visto

#1053

Re: BNP Paribas

Vaya. Pues menuda jugada.

Por lo menos espero que a los que estamos dentro no nos hagan salir. Yo en BNP además del azValor "I" tengo el Capital Gropu New Perspective "ZH" que tiene unos gastos corrientes del 0,83. Un chollo.

El problema será que no podremos aportar más, aunque yo en estos dos fondos ya voy servido y no tenía intención de seguir aportando en el corto plazo.

#1054

Re: BNP Paribas

Yo, por si acaso, controlaría puntualmente si se aperturan de nuevo dichos fondos de clase institucional

#1055

Re: BNP Paribas

Muchas gracias por la aclaración, Marublan

#1056

Re: BNP Paribas

De momento nada hace pensar que obligen a salir, tambien llevo los dos que mencionas y al menos hasta la fecha estoy pudiendo hacer aportaciones sin problema en ambos.

Otra cosa son los Magallanes clase P y algún otro que han desaparecido hasta del buscador.

 

#1057

Re: BNP Paribas

Hola Manuluxe, en el azValor "I" ya no se puede aportar.

#1058

Re: BNP Paribas

Así es, han quitado la flechita de aportaciones en el modo operar

#1059

Re: BNP Paribas

Vaya si antes lo digo, hasta hace unos dias se podía operar,

el Mss Global oportunity Z mas de lo mismo, vaya tela...todos no estan dejando ni uno...lo dicho pierde un interes brutal esta plataforma en mi opinion...una mas, pero con peor web de las mas deficientes sin duda

#1060

Re: BNP Paribas

Yo, la verdad, y sin ánimo de ofender, no veo motivo para tanta queja.

BNP era la única gestora que dejaba, por ejemplo, el acceso a la clase P de Magallanes y así de muchos otros fondos en su clase institucional.
Que ahora los han cerrado? No creo que sea cosa de BNP sino de las propias gestoras que no están por la labor del acceso de minoristas a clases institucionales.Digo esto poniendo el ejemplo del Japan Deep Value, donde la propia gestora ha reconocido el corte de acceso a sus fondos con mínimas cantidades, fijando una cantidad considerable para el acceso.

A día de hoy sigue quedando la posibilidad de acceder a fondos indexados de vanguard por una cantidad irrisoria.

En relación a la web, pues es lo que es, la verdad. Pero por mi parte, con las nuevas medidas de seguridad me quedo más tranquilo.

En resumen, que EN MI CASO PERSONAL lo pongo todo en una balanza y se sigue saliendo a cuenta BNP.

Saludos.

#1061

Re: BNP Paribas

A cualquiera que tengamos una cartera exclusivamente pasiva nos sale a cuenta BNP. Lo que ocurre es que nos habían acostumbrado mal, y ahora jode... Es como cuando te ponen el caramelo y a lo que vas a comértelo te lo quitan ;)

#1062

Re: BNP Paribas

A mi las nuevas medidas de seguridad me gustan y hasta ahora no había tenido problemas pero hoy no me está funcionando bien tras activar el "modo operativa". Me permite hacer nuevas suscripciones desde efectivo pero me está dando problemas para hacer un traspaso de fondos, no me aparecen los fondos que tengo contratados en BNP para poder seleccionar uno de ellos.

Lo intentaré mañana.

#1063

Re: BNP Paribas

Si no, te tocará llamarlos el lunes...
Suerte!!!

#1064

Re: BNP Paribas

¿Qué fondo quieres traspasar? Creo que los que ya no permite contratar, tampoco se pueden traspasar. De hecho no salen en la seccion mis fondos pero si en la de cartera, me pasa con el Magallanes Europa P, sale en un lado pero no en el otro.

En BNP es así de aleatorio.

#1065

Re: BNP Paribas

Ellos podrán bloquear que hagas más aportaciones, pero por ley están obligados en España a poder traspasarlo, lo que pasa es que tendrás que hacerlo por teléfono.

Guía Básica