Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas Internacional FI

127 respuestas
Cobas Internacional FI
23 suscriptores
Cobas Internacional FI
Página
7 / 9
#91

Re: Cobas Internacional FI

Deberia hacerlo, ya que ahora mismo nos encontramos a VL por debajo del valor inicial del fondo que era el 100.

#92

Re: Cobas Internacional FI

El nivel 100 del valor liquidativo no es una cama elástica, que hace que cuando la hundes tienda a recuperar la posición inicial. Nada, absolutamente nada, impide que el VL se vaya este año al valor liquidativo que sea: 23, 73 o 133. El pensar que el VL de inicio tiene algún privilegio es una numerología igual de huera que pensar que compras el número de lotería en 7 porque trae suerte. El fijar un límite temporal a cuando lo recupere ya es el remate: no se sabe cuando lo recuperará, si lo recupera alguna vez.

Esto es algo que hay que grabarse a fuego: en RV hay probabilidades, pero garantías, ninguna. O se aprende pronto, o se va a sufrir mucho.

#93

Re: Cobas Internacional FI

Totalmente de acuerdo en cuanto al horizonte temporal de este año, pero reconoceras que si no tuvieramos expectativas de multiplicar por x veces nuestra inversion en unos años no invertiriamos. ¿Sabemos que podemos perder toda la inversion? si. Pero nuestra expectativa es ganar dinero.

#94

Re: Cobas Internacional FI

El jueves día 1 de marzo hice una aportación al fondo internacional, hay que aprovechar las rebajas mientras duren y así reduzco el coste medio de adquisición.

Saludos

#95

Re: Cobas Internacional FI

Meto mi última, salvo descalabro del fondo, orden de compra para el lunes. Ya tengo todo lo que quería metido en éste fondo.

#96

Re: Cobas Internacional FI

Hombre, perder toda tu inversión con un fondo puro de renta variable es extremadamente dificil, casi imposible. Lo que puede pasar es que lo hagas peor que los índices opuestos otros gestores durante mucho tiempo...

#97

Re: Cobas Internacional FI

Buenas una pregunta.
Yo soy nuevo en esto , y he metido unos pequeños ahorros a cobas Iberia la verdad q lo he echo porqué va mejor,porque vosotros os habéis decantado por el internacional.
Gracias

#98

Re: Cobas Internacional FI

En mi caso porque para comprar Telefónica o Técnicas Reunidas ya las compro yo, sin embargo para comprar valores internacionales por mi mismo ya no me atrevo.

#99

Re: Cobas Internacional FI

Según la gestora el cobas iberia tiene un potencial de revaloriza con del 30 - 40%, mientras que el internacional del 100%. Entendiendo la filosofía de la gestora el cobas internacional es donde en teoría está el valor

#100

Re: Cobas Internacional FI

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y quería saber si me aconsejais este fondo. Mi idea es ponerlo a largo plazo, pero veo que la rentabilidad de momento no es muy buena... ¿Alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano.

#101

Re: Cobas Internacional FI

Buenas,

Te aconsejo que si vas a largo plazo (10 años) no te debería importar la rentabilidad actual.

Un saludo

#102

Re: Cobas Internacional FI

Cuando hablas de ese potencial ¿a qué espacio temporal te refieres? No es lo mismo a 5, a 10 o a 15 años. Gracias.

#103

Re: Cobas Internacional FI

yo no te lo recomendaría, hay otros mucho mejores. 

#104

Re: Cobas Internacional FI

¿Podrías recomendarme alguno?

#105

Re: Cobas Internacional FI

Habría que saber que tipo de inversor eres para poder recomendarte bien.

Fondos long only me gustan en MS Global Opportunity, Equam, Magallanes, Fundsmith y True Value

Si quieres escribeme a [email protected] y te mando algunas comparaciones para que veas las diferencias entre unos y otros.

Se habla de...
Guía Básica