Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
343 / 1.001
#2737

Re: True Value

Jajaja, un saludo

#2739

Re: True Value

¿No os cansáis de hacer de niñeros del mismo usuario una y otra vez? De vergüenza

#2740

Re: True Value

El usuario que comentas ha sido baneado por incumplir con la política de moderación. Espero que el hilo vuelva a centrarse en lo importante que es el seguimiento del fondo y compartir con los gestores su visión de la cartera y de la situación económica. 

Saludos

#2741

Re: True Value

Ya iba siendo hora.

 

#2742

Re: True Value

¿Cómo veis a nivel particular, entrar en alguna acción de este fondo para sobreponderar el éxito?

#2743

Re: True Value

Esa idea la mtengo en mente para futuro, de momento no tengo mucho capital y paso de romperme la cabeza pero me parece muy bien, yo en mi caso confio mas en analisis fundamental pero me gusta el tecnico tambien, en un futuro mi idea es entrar en un valor con mucho peso de un fondo value q me gusta, que sea fuerte por tecnico y en el momento q me de entrada el analisis tecnico, y no cerrar la posicion hasta q no sea bajista

#2744

Re: True Value

Yo solo lo he hecho con una posición, MTY Foods, y antes del super análisis que hizo Alejandro. La compré a unos 45 dólares canadienses y por ahora ahí va la cosa. No acaba de despegar pero le voy ganando más de un 10% y dos o tres mini dividendos. Eso sí, no sé como le afectará el cambio euro dolar canadiense el día que la venda...
También tengo que decir que la posición no es de mucho dinero y que, tal y como han dicho con anterioridad, sabemos más o menos cuando entran los gestores en las empresas pero no cuando salen, con el riesgo que ello conlleva.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica