Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

630 respuestas
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
26 suscriptores
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
Página
16 / 43
#226

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola "Anebot",

Si, creo que es un buen momento para comprar.

Piensa que hemos vuelto a los niveles tanto Ibex como E50 a principio del año pasado. Mientras tanto los EPS ha subido 20% y 17% respectivamente. Es decir que estamos un 20% más barato que el año pasado.

Technicolor, todo depende de como resulta la conf call que tendremos finalmente mañana. (nos acaba de contestar la cia). Te tengo informado.

Saludos y gracias por tu interés.

#227

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Buenos días , ¿cuál fue elVL del día 5?

#228

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

valor liquidativo 05/03   es 15,139941, ha bajado del viernes otro 0,16 mas o menos

#229

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Una pregunta Kaneko... donde consultas tu el valor liquidativo..? En morninstar y R4  hasta 14.30-15.00 no aparece...

#230

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Gracias, por tu atención.

#231

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Gracias, y buenas tardes

#232

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Buenas tardes.

Acabo de dar una orden para entrar en Algar Global Fund.

Menudo seguimiento estáis haciendo en este hilo.

Por otro lado, ¿no os parece excesivo andar mirando el valor liquidativo de cada día? No creo que eso aporte nada. Ni siquiera merece la pena valorar el comportamiento del fondo en un mes. Ni en un año.

Un saludo a todos.

#233

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Jajaja...pero no es comparable al que se esta haciendo a los Cobas, Azvalores y Magallanenses. Y eso que ahí no hay gestor "online".

#234

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Jejej, no es que se haga un seguimiento diario del VL, es que se mira el comportamiento en tiempo real de empresas que representan un ínfimo porcentaje de la cartera de los fondos. 

Lo que estoy viendo en estos días en el foro de fondos no lo había visto en mi más de 10 años en Rankia

#235

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Buenas tardes Jeanclaude, estoy invertido en el fondo, y quiero agradecerte el que des la cara, pués esto da mucha confianza.

En estos momentos del ciclo económico en el que parece que estamos, tengo dudas a la hora de mantenerme en un fondo de Renta Variable durante mucho mas tiempo, por eso sería de gran ayuda me aclararas, como vais adaptando las inversiones que realizais en el Fondo, cuando empiezan los sintomas de agotamiento de la economía, aumenta la volatilidad en el mercado y empiezan a entrar en perdidas las inversiones en Renta Variable. 

Saludos y gracias

#236

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola Manolo,

Muchas gracias por tu interés y tu confianza. Hoy es el día de la mujer y por eso te voy a hacer un simil muy feminino. Cuando hay períodos de saldos, las mujeres compran más (nosotros tambien pero somos algo menos adictos a las compras). Ellas siendo mucho más inteligentes que nosotros aprovechan los descuentos del período de saldos. Intentando ser tan inteligentes como ellas, tenemos que aprovechar los descuentos para reforzar (eso si no cambia el panorama). Nuestra estrategia es completar nuestras posiciones a la baja. De hecho por eo tenemos siempre un nivel de liquidez importante (hoy en 23%), justamente para eso. También para dar liquidez a cualquier participe que quiera salir.

decirte, lo puedes ver en Morningstar, tenemos ahora un trackrecord de 5 años !!!! de casi 16% (15.83%) de rentabilidad anualizada. te comento eso porque acabamos de cumplir 5 años, y esto ha sido conseguido en base a elegir buenas cias, controlar exposición general, y seguir las pautas que te comenté antes de aumentar/completar posiciones en bajadas. también estoy de acuerdo que hay que mirar un fondo día a día.

La bolsa está frágil (no te digo nada que no sepas), pero hay que guardar la cabeza fría. Esto está barato. Si baja más, compraremos más.

A los que tenían interés en Technicolor, deciros que hemostenido la conf call hoy (nos la retrasaron). No dijeron nada más frente a la presentación de resultados 2017 y de la venta de la division de licencias. Pero esto está barato. Está a un FCF Yield de 20%. Pero también hay que tener en cuenta que 1) los resultados 2018 seguirán flojos por la subida continua de las memorias flash y NAND, 2) que después de un desclabro así, los inversores esperarán algo antes de volver a mirarsela.

Saludos a todos.

#237

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola! 

Daniel Pinto, co-presidente de JPMorgan Chase ha declarado a Bloomberg que la renta variable podría caer entre un 20 y 40% "dependiendo de las valoraciones" en los próximos dos o tres años. Goldman Sachs dijo que las próximas caídas podían hacer retroceder a los índices hasta un 25% de aquí a final de año. 

Cómo lo veis? Estáis preparados?

 

Gracias...

#238

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola,

gracias por tu interés. Todo puede suceder. Tal como indiqué en respuestas anteriores, los indices en Europa son más baratos. No pensamos que hay descalabro.

Saludos cordiales.

#239

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Gracias por responder , señor gestor y sobre todo gracias por gestionar con plusvalías para nuestros ahorros.

Gracias....... por gestionar el timón de las plusvalías en el proceloso mar de los mercados financieros .,Gracias sobre todo por eso 

¡Ha ganar dinero!

#240

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Sin duda se agradece que el gestor explique y detalle la dinámica del fondo. Uno de los motivos para ser partícipe.

Se habla de...
Guía Básica