Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

15 respuestas
Cartera value myinvestor, 0,9% de comision
6 suscriptores
Cartera value myinvestor, 0,9% de comision
Página
1 / 2
#1

Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

que os parece? y el dinero en cuenta corriente dan el 1% a 6 meses

https://myinvestor.es/conoce-los-perfiles/

Azvalor Internacional 17,00 %

Cobas Selección 17,00 %

Bestinver Internacional 17,00 %

Magallanes European Equity 14,00 %

Cobas Iberia 6,00 %

Azvalor Iberia 6,00 %

Bestinver Bolsa 6,00 %

Magallanes Iberian Equity 6,00 %

Berkshire Hathaway 5,00 %

Magallanes Microcaps Europe 3,00 %

 

cuanto sera la cantidad minima para entrar?

#2

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Hola Josetxo, 

He indagado un poco y en respuesta a tu pregunta, la aportación mínima es de una participación. El último valor liquidativo que he encontrado es de 10,40. Ahora bien, ¿no crees que la correlación de todos esos fondos es muy alta? ¿No sería mejor decantarse por 2 o 3 de ellos?

Un saludo,

#3

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

y se paga doble comision,,,la unica ventaja que le veo es poder acceder a todos esos fondos incluido el de buffet, con poco dinero...

#4

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Hola Josetxo,

También habría que ver si permite el acceso a clases institucionales. Sería un gran punto a favor. 

Un saludo,

#5

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Falta el Numantia Patrimonio Global ;)

#6

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

¿Como lo veis? Yo tengo el perfil moderado con ellos, pero veo interesante este perfil. 

Gestión0.90 %

Distribucion/Manteniemiento0.00 %

Depósito(Inversis Banco)0.08 %

Suscripción0.00 %

Reembolso0.00 %

Comisión de éxito sobre Beneficios0.00 %

Custodia0.00 %

Te bonificamos 0,67% durante 3 años (0,67% x 3 = 2%) para que nos pruebes con un coste mínimo.

Estas son sus comisiones.

 

Es una manera sencilla de tener todos esos fondos y las acciones de Berkshire Hathaway. Lo malo es la doble comisión.

¿El Magallanes Microcaps Europe cuando cierren que haran?

#7

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

¿Y lo de la comisión de éxito del 9% en algunos perfiles?

No lo veo.

#8

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Ya, pero creo que el perfil Value no tiene esa comisión. El perfil Value es el que mejor pinta tiene.

#9

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Me gusta el perfil Value. Está Magallanes Microcaps que es un fondo inaccesible y también la clase institucionalbdelb Magallanes European Equity que exige 1 millón. También Berkshire Hathaway que tiene mínimo 10.000 euros. El 0,90% de coste es el único tema pero veo que YTD da una rentabilidad neta de comisión del 0,72% y el año pasado dio +7,2%.

#10

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Más que la cartera, que me gusta, dinero en cuenta al 1%????? uuummmm miedo?????

#11

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

me parece genial tu comentario, mejor pajaro en mano que 100 volando XD...

pero un poco de fondos hay que empezar a tocar por que es bueno para la economia del pais,,muchos pequeños inversores al juntarnos y arriesgar, podemos incluso crear empresas y puestos de trabajo..aunque perdamos, aunque tardemos en tener beneficios,  por lo menos lo intentamos....en eeuu hay fondos tan grandes que financian proyectos a fondo perdido, autenticas locuras..pero una de cada 1000 veces les toca la loteria a ellos y al pais entero...por ejemplo en silicon valley

#12

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Buenos días:

En el perfil agresivo, se contrata un fondo LU1697016019 ( Sigma Investment House FCP - Multiperfil Agresivo Class A EUR) , el cual contiene los fondos que se indica en el perfil, tiene la bestialidad de un 3.05% de gastos de corrientes para ser un fondo compuesto solo de ETFs

 

www.andbank.com/funds/luxemburg/pdf/lu1697016019_kiid_es_201807032130.pdf

 

 

Me podéis indicar el ISIN del fondo que se contrata con el perfil Value.

 

¡Un Saludo!

#13

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

El perfil value sí tiene esa comsión. 

 
Le informamos que la comisión de gestión del perfil VALUE es de un 0,90% , la tarifa plana de Myinvestor indica que para inversiones de menos de 50.000 euros se rebaja esta comisión de gestión a un 0,65%.La comisión es anual, le ponemos un ejemplo: si usted tiene 900 seria una comisión de gestión anual de 8,10 euros al año, si lo calculamos con un 0,65% de 5,85 euros. Por lo que la diferencia seria de 2,25 euros que se le devolvería si mantiene en el fondo en un año, pero esto se divide al mes y de la cantidad abonada tiene una retención del 19%.Por lo que lo que se le ha abonado en cuenta es correcto, además se calcula mensualmente de la media de la valoración del fondo en ese mes.  Gracias por tu mensaje   

#14

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Y esa comisión del 0,65% cuándo la cobran? Llevo unos meses metiendo pequeñas cantidades en los perfiles y no me han cobrado nada de eso... Debo esperar que me la cobren cuando pase un año desde la primera inversión? Gracias!!
#15

Re: Cartera value myinvestor, 0,9% de comision

Es un fondo de fondos, te la restan del valor liquidativo del fondo cada día.

Saludos
Guía Básica