Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
330 / 1.001
#2633

Re: True Value

Querido Solrac, por una vez, estoy en profundo desacuerdo contigo. Es una verdadera pena que haya (seamos) muy poca gente al estilo del Dr. Sagan. Al mundo le iría mucho mejor si se hiciera caso a los científicos en vez de a los embaucadores y a los malajes.

Ya he visto las razones que da Alejandro para estar dentro de Gaia y por ahora me convencen. Creo que me tomaré una tapa a la salud de los muchos flipados clientes de Gaia.

Sólo espero que Alejandro no deje el fondo tirado para convertirse en un "yoga pant babe". (Es broma)

#2636

Re: True Value

Buenos días, hemos eliminado algunos mensajes que consideramos se salen del motivo del hilo. No hablaban de True value y podrían estar generando una deriva negativa. Por favor, evitad los ataques personales. 

 

Gracias por vuestra comprensión. Un saludo. 

#2637

Re: True Value

Creo que a efectos de inversión las personas como el Dr Sagan deben ser minoría por varias razones. Pero valga solo una: alguien debería darnos contrapartida si vendemos. Respeto profundamente a mi contrapartida si me hace ganar dinero.

Saludos.

#2638

Re: Tesis de Inversión en Gaia

Alejandro, muy detallada la explicacion, gracias.

Lo unico que notaria es que GAIA no es solo yoga, sus contenidos se centran en tres temas: yoga, transformation y seeking truth (lease teorias de la conspiracion, marcianos viviendo entre nosotros y estos temas), y bueno, Youtube tiene canales tematicos y videos abundantes sobre el yoga...

Luego, ya aporte mio, Netflix siempre tendra mayores economias de escala (coste servidores etc)

#2639

Re: Tesis de Inversión en Gaia

Hola foro.

Tras las caídas que lleva Inditex ¿os planteais la incorporación al fondo?, o ¿todavía considerais que los múltiplos a los que cotiza compañía son exigentes?.

Un saludo y gracias.

Se habla de...
Guía Básica