Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
584 / 18.901
#4665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La palabra "trading" tiene una connotación peroyarativa.

Pero afortunadamente existe, sin ella no habría inversión.

Los value también lo practican con frecuencia. Sin ir más lejos, azvalor en RRC hace más de 1 año.

Desde que soy mayor de edad he estado rodeado de libros de análisis técnico, fundamental, trading, futuros, opciones, scalping, ... Todo el mundo hace trading en timeframes diferentes.

Freedom is driven by determination

#4666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado en Almirall a 7,98, creo que es una excelente oportunidad de compra. Magallanes también la tiene en el fondo nacional y con un peso bastante considerable.

#4667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Importante la matización del cambio de politica de inversión que aporta el compañero para el iberico.¿Motivos?
En otro orden de cosas,se ha publicado nueva entrada en el blog de cobas acerca de la volatilidad,por Andres Allende.Por si os interesa.

https://www.cobasam.com/es/volatilidad-min-the-gap/

#4668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final este "negocio" se trata de comprar barato y vender más caro, si ese valor se realiza en un día o en un año, depende de muchas circunstancias, y no en un dogma de fe.

#4669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seguro que el cobas iberico esta vendiendo hoy tecnicas despues de mandar la circular sobre el fondo iberia

#4670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que su apuesta es invertir en R.V. Supongo que esta buscando su sitio ....  no se...  lo importante son los resultados que  llegaran en algun momento  a no ser que se le haya olvidado la operativa.

#4671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi ahora se me ocurre aquel refran,sabe mas el zorro por viejo que por zorro o algo asi,esto quiere decir proponiendo a parames donde hubo retubo,es mi pensamiento

#4672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto os paso una accion LMT por si alguien mas enseñado que yo quiere analizarla,parece ser que hay un concurso en usa para hacer aviones y sale este trimestre el resultado,perdonar por escribir algo que no tiene que ver con el fondo,bueno a lo mejor parames tambien la compra??

Se habla de...