Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
66 / 118
#976

Re: BNP Paribas

Se acabaron las clases baratas en BNP. Respecto a los Magallanes "P" los han quitado y ya no es posible ni visualizarlos. Será imposible volver a aportar y para reembolsarlos hay que hacerlo por teléfono.

Respecto a las clases Z y ZH de los MSS me han confirmado que los están quitando ahora mismo. Que los traspasos que están en curso entrarán, pero ya no será posible volver a aportar a ellos tampoco. EN la página 75 del folleto pone claramente que se trata de una clase institucional.

#977

Re: BNP Paribas

Se veía venir, demasiado ruido en Rankia... cuando se detectan ese tipo de “chollos”, no hay que airearlo...

#978

Re: BNP Paribas

Pues vaya. Y no será solo que han desaparecido temporalmente, como a principios de mes? Te lo han confirmado por teléfono? Vaya faena

#979

Re: BNP Paribas

Confirmado al 100%.

#980

Re: BNP Paribas

Gracias. Pues habrá que continuar con la clase M, y las participaciones clase P se quedarán para los restos

#981

Re: BNP Paribas

A mi me afecta en muchos de los fondos que tenía ahí, los dos magallanes clases P y 3 de Morgan Stanley clase ZH. En cuanto me acaben los traspasos que tengo en vuelo creo que reembolso y usaré BNP sólo para cartera pasiva. Para lo demás voy mejor en Renta4.

#982

Re: BNP Paribas

Pues adios BNP, solo estaba ahí por estos fondos "chollo". Ya se ha dicho mil veces lo mala que es la página.

Fue bonito mientras duro.

#983

Re: BNP Paribas

Acabo de probar por si acaso si había opción de entrar en el Morgan Global Opp ZH que ví el otro día y ya no encuentra el fondo...

Lástima, el otro día estuve a punto de entrar. De todas formas si BNP deja de comercializar las clases baratas de los fondos, perderá mucho interes, y por el mismo precio lo contrato en R4 que tiene mejor página web, dejando en BNP fondos no comercializados en R4, tipo Japan  Deep Value, Valentum..

#984

Re: BNP Paribas

Y perder las participaciones suscritas en clase P? Yo no. Ahí se quedan junto con las que a partir de ahora serán M.
La diferencia de comisiones a largo plazo se nota...

#985

Re: BNP Paribas

A mi la clase M no me interesa, y un fondo al que no puedo hacer más aportaciones tampoco. Prefiero reembolsarlo entero y aportar a mi cartera de Renta4, y dejar una cartera vanguard en BNP.

#986

Re: BNP Paribas

Los dos que nombras eran interesantes, pero con aportaciones mínimas a 1000 euros, tampoco los veo ya interesantes. Prefiero otras alternativas. Lo dicho, a mí ya sólo me sirve para contratar Vanguard.

#987

Re: BNP Paribas

Yo tampoco tengo intención de tocar el fondo Magallanes European clase P, se quedará ahí por los tiempos de los tiempos...jaja

Como bien dices, a largo plazo la diferencia de comisión tiene su importancia.

#988

Re: BNP Paribas

Hay clases baratas de muchos otros fondos, pero el mínimo es altísimo. Mi pregunta es si sabéis si, a pesar de ello, admiten importes menores en todos los casos, o solo en los de Vanguard.

Ejemplo M&G OPTIMAL INCOME C-H (EUR) ACC      ISISN=GB00B1VMD022 tiene un mínimo altísimo. ¿Admitiría suscripciones de 1000 EUR?

Ese es un ejemplo. Hay muchos más.

 

#989

Re: BNP Paribas

Ahora mismo están muy pendientes con todos los fondos que tienen. Según me ha dicho el señor que me ha atendido del departamento de fondos, discutieron el tema con Magallanes, pidiendo que al menos la gente que ya estaba dentro de la clase P pudieran seguir aportando, pero la respuesta de Magallanes fue que no.

En principio me ha dicho que sólo lo van a permitir con los Vanguard por el acuerdo que tienen con ellos...

Puedes probar, y te pueden dejar, pero luego cuando se den cuenta te puede pasar que ya no te permitan volver a aportar.

Yo antes he escrito en caliente que me iba a quitar todos, pero creo que lo que voy a hacer es dejarlo tal como está, que es una cartera relativamente equilibrada, y a partir de ahora en BNP solo aportaré a los Vanguard. Lo siento por ellos porque sé que no tienen retrocesión alguna, y me da que a esto tarde o temprano le meterán mano también.

Eso sí, la atención y las explicaciones ofrecidas han sido impecables.

#990

Re: BNP Paribas

Muchas gracias por la información. Antes de leerte descubrí que me había desaparecido el Magallanes P de la parte operativa de la cartera y llamé a BNP y la persona con la que hablé no sabía nada. Así que tu mensaje me ha permitido averiguar la causa de la misteriosa desaparición del fondo.

Guía Básica