Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
554 / 18.901
#4425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de comprar TEF a 10€, es que aunque la subida sea libre a 12€ el margen es del 20% y como se ha visto posteriormente no hay margen de seguridad alguno.

Yo hace años (hace ya muchos años), también era muy desastre hacía operaciones, que viéndolas ahora me parecen totalmente absurdas, por suerte nunca fue con mucho dinero, y alguna me salió bien, así que nunca gané ni perdí mucho dinero. Como yo mismo se que tengo ciertas carencias a la hora de analizar empresas (vamos tengo ua falta evidente de conocimientos), de un tiempo a esta parte lo que hago, porque también es lo más fácil es tirarme al ciclo, y cuanto mejor sea la empresa y más bajo el ciclo mejor, sustituyo mi ignorancia por paciencia y pago barato, hasta ahora no me va mal, pero también es cierto que mi volumen es bajo.

#4426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo encontré.

Viendo este hedge, creo que apuestan por subidas del precio el petróleo.

 

Viendo el guidance para 2018 y teniendo en cuenta el ramp-up previsto en Ghana T.E.N, me atrevería a decir que la producción del primer semestre va a decrecer.

 

Ya me va quedando más clara la caída del 25% que lleva acumulada en las última semanas. A poco más que corrija el precio del petróleo, se puede ir a mínimos es los últimos meses.

Freedom is driven by determination

#4427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

leyendo a grandes gestores lo que dicen que el momento de entrar es hoy mismo y el dia que naciste,yo esto no lo entiendo mucho pero si ellos lo dicen por algo sera y lo de las acciones al principio salio bien por eso segui y de repente todo salia mal y agarrado que me quede por eso segui la operativa de acciones,ahora probaremos la de fondos pero intentando batirlos y la mejor forma en el market timming,un saludo persi

#4428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road,

Magallanes entró por primera vez a 4$ en STNG, pero ha ido aumentado posiciones, de hecho en último informe semestral se ve el incremento en el peso del fondo de STNG cuando el precio de la acción no ha hecho más que bajar. En estas compañías si confías en su recuperación hay que ir promediando a la baja a medida que cae el precio. Azvalor compró arcelormittal a 4 Euros antes de la ampliacion de capital y contra split y llegó a caer hasta 2,4 Euros y si las hubieran mantenido a precios de hoy les hubiera supuesto multiplicar por 3,5x y la vendieron habiendo multiplicado por 1,8x. En estas compañias si llega la recuperación pueden subir muy rápido un 300-400%, así que no es mucho problema perderse el primer 100%. Y la recuperación llegará, lo que no tengo claro es cuanta dilución habrá hasta ese momento.

#4429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el transporte marítimo no es así. Un ciclo bajista que se extienda dos años, y la empresa o quiebra o se diluye un 80%. De verdad que creo que no merece la pena en acciones tan apalancadas.

Freedom is driven by determination

#4430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he estado a punto de arruinarme siguiendo los consejos de la prensa de color salmón. Desde hace tiempo solo inverto a través de fondos y estoy bastante contento. Teniendo un trabajo exigente, cuando llego a casa no tengo tiempo ni ganas de analizar valores.

Saludos y gracias a todos por vuestras interesantes aportaciones, estoy aprendiendo mucho !

#4431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final el problema con STNG, es que hay que hilar tan fino con el timing,el riesgo es tan alto y la fiabilidad del equipo directivo tan baja. Que me quedo más tranquilo en INSW y TK por lo menos a estos precios.
Si cambia el ciclo y da la oportunidad, STNG podría ser una opción, pero con un condicional muy grande.

#4432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo aparte de mi operativa en fondos no puedo matar el gusanillo de compra y venta de acciones estoy observando las web usa que son unos crak en esto y a ver si puedo sacar algo en claro,el otro dia una accion que recomendaban overstock que recomendaban compra en 56 ya esta en 65,me he quedado con las ganas de entrar,de todas maneras estoy en periodo de observacion y habra que vender 1 las telefonicas que las llevamos a 10

Se habla de...