Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
553 / 18.901
#4417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias persi por tu opinion el cual me parece sensato,lo que pasa en mi caso que quiero batir al fondo,vamos que quiero hacerlo mejor y por eso preguntaba si os parecia bien,de todas maneras habria que echar cuentas de entrar a periodos o entrar de una vez ,yo en mi caso en 10000 euros me hubiera ganado 400 ahora mismo o lo que es lo mismo tendria 4 participaciones mas,claro que a cuanto mas aporte mas beneficio,un saludo,seguiremos investigando la mejor opcion

#4418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesantísimo como siempre, agradecerte el gran valor que aportas al foro. Estaremos atento, lo que no va a ver va a ser liquidez para tanta cosa interesante que hay en MMPP, y barcos.

#4419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio pegó ayer una buena caída. Es lo que comentamos de lo peligrosa que esta es acción

#4420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

despues de llevar palos y palos en mi operativa con acciones he decidido hacerla con fondos y dejar que lo hagan los profesionales  aunque hay que pagarles una comision y me he fundado en que ellos estan mas al tanto de las empresas no como yo sentado en casa con mi ordenador y viendo las mentiras que cuentan los periodicos que siempre que me fie de ellos he salido mal parado,la ultima telefonica a 10 comprada por analisis de los periodicos y que estaba en subida libre alla por abril pasado,asique he decidido seguir a los que saben de esto,aunque tengan algun fallo,al menos se que no se fiaran de los periodicos,que sus jefes son el santander y bbva y dicen lo que quieren sus dueños,esto no se si es verdad o mentira pero es lo que yo creo,por tanto empezare mi operativa via fondos al momento que pueda vender todas mis acciones tipo tef, y otras.un saludo a la comunidad

#4421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una apuesta de mucho riesgo ahora mismo tienes todo en contra, aunque es cierto que con un potencial muy grande.

Lo que suele suceder en este tipo de acciones es que cuando el ciclo empiece a cambiar, tendrá menos incertidumbres, pero menos potencial porque subirá muy rápido, es una cuestión de timing extremo.

#4422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra forma de decirlo: La producción del primer semestre de 2018 no va a crecer.

El FCF generado va a depender del precio medio del petróleo. Lo que no sé ahora es el hedge que tienen sobre el petróleo para 2018. Creo recordar que el precio no era nada alto. 

Lo voy a buscar.

Freedom is driven by determination

#4424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te puedo decir que esas navieras tan apalancadas no merecen la pena.

Sólo son interesantes para especular a corto plazo (varios meses) en momentos muy claros del ciclo en los que las rates se recuperan y por noticias fundamentales las acciones flaquean.

El resto del tiempo sólo ofrecen pérdidas y disgustos.

El caso de Scorpio, Magallanes con todo su análisis entró en 4$ (decía el otro día @aliciapa85). A poco que se descuide, el primer "doble" de la acción será para recuperar la inversión.

No merece la pena tratar de acertar con el suelo de esas acciones.

Freedom is driven by determination

Se habla de...