Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc en selfbank

4 respuestas
Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc en selfbank
Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc en selfbank
#1

Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc en selfbank

Tengo este fondo y ahora, después de bastante tiempo sin mirarlo, he visto que la inversión mínima es 30.000€.Tengo solo 3.000€ en este fondo,si quiero meter más dinero¿tengo que meter 30.000€ mínimo?¿o puedo ,al no ser inversión inicial, por ejemplo 1.000€?

#2

Re: Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc en selfbank

Diría que con Selfbank són 150€ las aportaciones, pero ya hace mucho que no opero con fondos de selfbank.

Puedes probar, sinó la accepta ya te la retornará.

Un saludo

#3

Re: Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc en selfbank

Ultimamente Selfbank esta cerrando o aumentando las aportaciones minimas en fondos.

A mi me ha pasado con varios. Poco a poco voy moviendo el dinero a otros fondos que siguen "abiertos".

Saludos,

#4

Re: Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc en selfbank

en renta 4  si es este.Invesco Pan European Hi Inc A Eur Acc  LU0243957239 inversion minima 1000 euros sucesivas 100 euros

#5

Re: Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc en selfbank

Aún no me he decidido completamente, era para tenerlo en cuenta y conocer cómo funcionaban las aportaciones.

Guía Básica