Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
319 / 1.001
#2545

Re: True Value

¡Qué pena de discusión!

Tu explicación de chicharro ha sido impecable pero no le des más vueltas, hay gente que no hace más que coger el rábano por las hojas y no quiere o no puede entender que TÚ no has atacado el "espíritu" de TV.

Que tengas un buen fin de semana y a descansar que son 2 días.

 

Saludos

#2546

Re: True Value

Volvamos al lío: MTY subiendo más de un tres por ciento. Por fin parece que recupera terreno!!

#2547

Re: True Value

Ignoro si True Value invierte en farmaceúticas.

Leyendo el foro últimamente me parece que va a haber una alta demanda de medicamentos para paliar los problemas de autoestima, verborrea incotenible y la defecación de platino.

#2548

Re: True Value

Por favor podrías dejarlo ya, sigo con mucho  interés este foro y he aprendido mucho en él, es una pena que desvieis el objeto principal del mismo  y llegue a dejar de interesar.

#2549

Re: True Value

Al margen de la deriva que ha tomado el hilo, felicitar a los gestores de TV. Como muchos otros, apuesto por su filosofía y en las bajadas, que las habrán, aportaré todo lo que pueda. Durante muchos años.

firmado: un Joven inversor que ha entrado en la última corrección y que espera a la siguiente.

#2550

Re: True Value

Por favor, dejad que sus palabras se queden aquí y no le deis más bola a esta persona. Reportando sus comentarios y listo. Al final está logrando su objetivo, que se hable de él. Entró aquí generalizando en que True Value invierte en chicharros, para seguir hablando de su sistema personal de inversión (que no pasa de una hoja de cálculo) y tratar de sembrar la disputa con los usuarios con sus mensajes agresivos logrando que sea él el protagonista, acabando en insultos al resto (estúpidos, su puta madre, pedazo de imbécil,etc.). Total, abre sus propios hilos en los que nadie escribe y tiene que entrar en otros para lograr atención=mensajes+respuestas para subir en el ranking de Rankia.
Personalmente la labor de la moderación en este y otros casos en el foro de bolsa que he visto con esta persona me parece lamentable. En vez de tomar una decisión definitiva se dedican a ir detrás de él borrando o editando sus mensaje. Al final parece que trabajan para lograr que esa persona siga en Rankia y no para que sea un sitio donde poder escribir sobre un tema de inversión sin troleos periódicos. No me parece que esa sea la forma de trabajar en una página sería, sino que sería más esperable en forocoches o Twitter.
Yo lo dejo aquí, la gente así no tiene vida, están vacíos por dentro y solo necesitan la atención que no han recibido en otros momentos de su vida.

#2551

Re: True Value

Y mientras MTY Food Group Inc la principal posicion del fondo sube un 5,14%

Se habla de...
Guía Básica