Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
15 / 34
#211

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Según datos del último informe semestral (segundo semestre 2017):

  • Al cierre del ejercicio anterior, 120 partícipes.
  • Al ciere del ejercicio actual, 632 partícipes.

Y como comentaba, a día de hoy, ya hay 1015 partícipes. Por lo que según parece, el aumento ha sido considerable. Lo que se llama un fondo caliente.

#212

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Efectivamente.  Aquellos que continuen estando interesados en este fondo, es posible que tengan que modificar su política de aportaciones periódicas. Acumular capital si hace falta para llegar a ese mínimo de 1000 Euros. Lo cual se traducirá en menos transacciones para la gestora. Que bien pudiera ser también ese el problema. Posiblemente en estas últimas fechas el volumen de operaciones haya sido para ellos una locura.

#213

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pues a mí no me han comunicado nada, ¿pueden cambiar las condiciones sin avisar?, entiendo que debe ser un engorro manejar tantas pequeñas aportaciones, lo que no me parece normal es que no se avise.

Yo me he enterado por el comentario de un usuario en twitter

#214

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Ni creo que lo hayan comunicado públicamente de forma general. Al menos yo no he sido consciente de ello. Además, no se si tienen obligación real de hacerlo. En cada suscripción, como habrás comprobado, ya sea mediante comercializador o vía la propia gestora, te "exigen" leer la documentación y dar tu visto bueno. Entiendo que con presentarte entonces el último DFI con las nuevas condiciones ya cumplen posiblemente tanto la gestora como el comercializador.

#215

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pensando mal también les frenará la cantidad de capital que les entra y que quizás les esté dificultando la operativa a los gestores en un mercado como el japonés

#216

GRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

Yo lo tengo contratado con BNP, así que los minimos me dan un poco igual. Seguiré aportando mes a mes

#217

Re: GRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

¿Has probado a hacer aportación? Me interesa saber si la aceptan aunque no sean esos 1000€ de minimo.

#218

Re: GRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

En BNP tampoco se puede, me rechazó una aportación por menos de ese mínimo.

#219

Re: GRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

Era precisamente lo que me interesaba saber. Gracias por la informacion!!

#220

Re: GRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

Ostras... Me esperaba que dejasen, cómo hacen con los fondos indexados vanguard...

Vaya faena. La verdad es que no tengo intención de meterle ahora 3000€...

#221

Re: GRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

aportaciones son de 1000. 3000 es inicial

#222

Re: GRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

Ak, ok. Gracias Unai.

En todo caso, las aportaciones mensuales que yo hacía eran pequeñas, así que me supone un problema estar varios meses ahorrando esos 1000€ mínimos para aportar más.

No sé, igual me busco otro fondo de Japon... Alguien conoce alguno?

Por otro lado, algo esta pasando con BNP, y puede que relacionado con la MiFID II esa, porque han desaparecido también los fondos de Magallanes.

Les mandaré luego un mail a ver qué cuentan...

#223

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pues entre estas nuevas condiciones tanto en Japan Deep Value como en Valentum y que no me gusta nada la web de bnp me parece que voy hacer traspaso de fondos para alguno de R4.Una pena :-(

#224

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Ya sé que este es un hilo para el Japan Deep Value, del cual soy participe, pero a la vista de las nuevas condiciones estoy mirando alternativas que me permitan seguir con un fondo centrado en Japón y que me permita aportaciones que si bien no son elevadas tienen un ritmo mensual. He encontrado este fondo que no tiene mala pinta, pero me gustaría saber vuestra opinión:

 

- Parvest Equity Japan Small Caps "C". LU 0069970746

 

A ver si funciona el enlace:

 

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/LU0069970746.pdf

 

 

Un saludo. 

#225

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Me gusta, aunque me parece un poco caro.

¿Qué os parece el M&G Japan Smaller Companies Fund Euro A Acc (GB0030939119)?

Se habla de...
Guía Básica