Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
487 / 18.901
#3889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mira Persi estoy completamente de acuerdo contigo con tu ultimo comentario. me he liado, el que dice que estan caros es Guzman. el resto que dices estoy 100% de acuerdo. El quid de la cuestion es que en mi opinion en los ultimos 100 años de bolsa, cuando la mayoria de sectores estaban caros, o enfocandolo parecido: cuando los indices estaban a PERs muy altos, el mercado se ha pegado un piñazo del que no se ha librado ningun sector. será esta vez diferente? 

#3890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un comentario más, según el último informe del ultimo trimestre, se han generado posiciones en Petrofac y lleva una buena caída desde Enero; o FGP está  gafado o si luego es un buen negocio, FGP se adelanta un poco... igual debería pensarse lo de esperar 15 días antes de posicionarse.

Por cierto, según esta saliendo, en vez de Petrofac la podríamos llamar "what the fuck" con WTF de ticker..jeje

#3891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me parece bien. Igual el análisis técnico nos podría haber proporcionado el timing que nos está faltando.

#3892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese punto es clave. se la charla a la que te refieres. hasta montar la gestora, debió de estar mascandolo y decidió ir invertido a full, en vez de tener un 30-40% de liquidez que era la otra opcion que barajaba. pero es que él mismo no lo tenia claro por entonces, dudaba entre ambas opciones. Pidamos a Dios que don FGP acierte esta vez, por la cuenta que nos trae. Yo lo voy a hacer. :(

 

 

 

#3893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos analizando y cuestinoando día a día unos fondos que claramente tienen su razón de ser en el largo plazo.

No creo que sea Parames quién se está equivocando, creo que somos nostros...

#3894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no suenan muy mal las perspectivas sobre la empresa tras lo sucedido estos días atrás.
Sería muy interesante saber qué opina al respecto Cobas. Yo de momento sigo con mi paquete de TK.

#3895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no lo veo como que estemos diciendo que Parames se este equibocando para nada. estamos cambiando opiniones para tratar de entender la cartera de acciones y liquidez que lleban los fondos. yo sigo dentro al menos.

#3896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para despejar las dudas sobre Parames, esta mañana he hecho otro disparo al aire, pero consciente que comprare mas barato. Yo estoy en un 80% de liquidez y con la suerte k en enero el bestinfond lo pase al monetario apostando con una corrección a partir de febrero. Creo que este año me cargare con cobas y a 5 años estoy seguro k no perdere.
En cuanto a lo k dijo un compañero sobre los fondos contrastados del banco, espetale k lo k esta contrastado son los malos resultados y los conflictos d intereses en los k incurren las entidades financieras.
Hay gestoras k pueden hacerlo mejor o peo un año,, pero el fondo k a un banco le sale un año bueno, lo venden a bombo y platillo para captar participes y luego abandonarlo. Asi tienen 100 fondos y por estadística alguno sonara la flauta.K te enseñen rentabilidades a 10años una vez descontadas las comisiones y despues compara con cualquier fondo de los que se hablan por aqui.
Te voy a dar un dato. Mi padre sin yo saberlo me abrio dos fondos en bbva hace +20años Y me entere el año pasado que habia palmado mas del 60%. Al pobre de mi padre le daba verguenza decirme de la existencia de tremeda ruina. Casualmente fui por la ofi y me quisieron colar el mismo fondo enseñandome la rentabilidad de los ultimos tres años. El tio lo vendía como la joya de la corona. El mejor de todos los fondos del mundo mundial... Te juro que me dio ganas d matarlo.

Se habla de...