Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

84 respuestas
¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?
5 suscriptores
¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?
Página
6 / 6
#76

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Es de hace unas semanas pero los gestores intentan explicar el  mal comportamiento del fondo:

http://citywireselector.com/news/jpm-global-macro-opps-team-why-we-ditched-defensives/a1022592

Basicamente dice que se han librado de sus apuestas defensivas (telecom, utilities y salud) y de sus cortos en sectores industriales y energia y que han comprado sectores ciclicos (bancos y tecnologicas) y han reducido la duracion media de su deuda que es de 0 años ahora mismo. Dicen que estan baiscamente largos aunque tienen cortos sobre el FTSE.

Vamos, que perdian dinero con sus cortos y con sus largos. O sea que no dieron pie con bola. Asi de rana ha ido el fondo este estos ultimos meses.

Ultimamente parece que están atinando pero la confianza cuesta mucho recuperarla, verdad?

#77

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Esta funcionando mejor, esperemos que siga funcionando igual.

S2

#78

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Efectivamente a los que salimos escaldados costará y mucho recuperarla

#80

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo he aprovechado su recuperación para venderlo todo, he aguantado hasta perder muy poco pero ya no lo quiero tener más en la cartera, sus posiciones cortas le situó como un fondo muy recomendado ante mercados bajistas y así era pero no seguió una verdadera multiestrategia que le permitiera sumarse a los mercados alcistas, la faltó agilidad, acumuló perdidas continuadas, y cambiarón toda la estrategía, pero para ese entorno hay mejores ópciones con mucha menos volatilidad, tengo la impresión que aún puede ganar algo pero caerá, como ya se ha visto, con las caidas del mercado y no ha demostrado acomodarse con fluidez a los cambios de tendencia. 

#81

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Es imposible saber que hara en el futuro, pero tiene un buen historial.

Los buenos fondos tambien tienen malos años( mira este año el Kaldemorgen, ojo que lo llevo y no tengo ninguna intecion de deshacer).

Los buenos fondos hay que dejar correr, aveces van mejor y aveces peor, pero a la larga salen mucho mejor que ir saltando de fondo a fondo cada 3 meses.

S2

#82

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Con un poco de suerte veremos el 10% de revalorizacion anual en poco tiempo.

S2

#83

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Voila, ya tenemos el 10%.

Muy bien por el. Si se queda aqui hasta final de año, yo lo doy por un buen resultado.

S2

#84

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Hola a todos/as.

He estado mirando los mas de 500 fondos multiestrategia que salen en MORNINGSTAR.

De todos ellos el que va mejor en EUR es el de JPM, aunque tambien es cierto que es una categoria donde muchos estan en negativo.

Espero que siga funcionando bien, no me gusta cambiar de caballo alegremente pero la categoria multiestrategia tiene muchas victimas.

S2

#85

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

El 2017 acabo con el 14.4%.

Este año ya vamos por el 5.96%, casi nada.

Esperemos que cuando baje el mercado no baje a plomo.

S2

Se habla de...