Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
70 / 109
#553

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola Nasdaqoso, 

Mi comentario, esta dirigido a saber en que invierte Bestinver, con el fin de diversificar.

Respecto al momento, no te negare que es cierto, pero tambien he oido, y no sin razon ¿y cual es el momento bueno?, Ahora entendido por siempre es el buen momento, porque siempre es susceptible de mejorar como empeorar.

#554

Bestinver: Apúntate a la conferencia Anual de Inversores y pregunta a los gestores

El próximo miércoles 17 de enero podrás seguir online la XVIII Conferencia Anual de Inversores en Barcelona de BESTINVER desde Rankia.  Durante la conferencia, el equipo gestor de BESTINVER repasará las rentabilidades y el posicionamiento de las carteras, así como el estado de los mercados financieros en general. Al final de la misma habrá una ronda de preguntas donde responderemos las cuestiones de los asistentes.

Los ponentes serán:

  • Beltrán de la Lastra
  • Ricardo Cañete
  • Gustavo Trillo

Os animamos a  plantear vuestra preguntas aquí y se las pasaremos al equipo de Bestinver para que sean resueltas por el equipo de gestión.

Os paso el enlace para inscribiros al evento y poder seguirlo por streaming:

BESTINVER: XVII Conferencia Anual de Inversores en Barcelona

Un saludo

#555

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola

He estado mirando por todos los sitios si el Bestinver Internacional tiene comisión de reembolso y no encuentro nada. Entiendo que si quieres salirte, no hay que pagar ninguna comisión. ¿Es así? Lo digo porque me suena que en su día sí se pagaba un 4% o algo así por aportaciones con menos de un año. Pero no sé si lo recuerdo bien...

#556

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Gracias por darnos la oportunidad de verlo online, querria saber si en el fondo bestinver bolsa han descubierto alguna nueva joya en bolsa española de pequeñas empresas y si se pudiera hacer una comparacion de carteras con metavalor y magallanes. Muchas gracias..

#557

Re: Bestinver: Apúntate a la conferencia Anual de Inversores y pregunta a los gestores

Me gustaría saber si tienen pensado sacar algún fondo nuevo, en concreto alguno de Microcaps o uno Asiático. GRacias

#558

Re: Bestinver: Apúntate a la conferencia Anual de Inversores y pregunta a los gestores

Creo que es el MIÉRCOLES 17 de Enero.

Saludos

#559

Re: Bestinver: Apúntate a la conferencia Anual de Inversores y pregunta a los gestores

Cierto, lo modifico, gracias por el aviso!

#560

Re: Bestinver: Apúntate a la conferencia Anual de Inversores y pregunta a los gestores

Buenas! mis preguntas son: como calculan el per de las carteras? que previsiones tienen para el 2018? y sobre los tipos de interes y su efecto en la economia española? su opinion de la crisis de cataluña y como cubrirnos de la volatilidad que genera en las carteras centradas en España ?  Muchas gracias!!

Se habla de...
Guía Básica